Redes sociales Canal con +150 Videos (Manualidades)

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
cropped-header_021.jpg
Hola amigos el dia de hoy, estaremos subastando un canal con mas de +150 Vídeos 100% Monetizados con adsense para que puedas ganar Dinero con youtube, que como todos sabemos es una de las plataformas mas activas para generar ingresos online

Características del Canal :

+150 Videos de Diseños de manualidades monetizados ( Listos para espesar a Generar dinero )
optimizado para adsense
etiquetas personalizadas
Categorizados según la temática

sobre la Subasta :

La subasta inicia en $7 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: $30 usd
La subasta termina 3 horas después de la última puja.

Nota: al ganador de la subasta le estaremos dando soporte por un dia, para enseñarles como
ganar dinero con youtube y como iniciar en ese Nicho

el pago es via paypal..

Los videos estan 100% permitidos por adsense y listo para generarte ingresos, ningun video tiene derechos de autor

el canal es creado al finalizar la subasta, para que sea adaptado al 100% a peticion del comprador
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esa subida de 20$ me mató y fue sin sentido, pero si se gana la subasta, se puede elegir temática? o son vídeos que ya los tienes preparados?. Saludos
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Puedes facilitar el canal de Youtube para ver de qué son las manualidades?, es comprar a ciegas....
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me ineteresa saber que los videos no tengan copyright y no tengan ningun tipo de problema con el futuro. Si la cuenta es creada al momento los 150 videos los publicas al momento? Es algo que no me acaba de gustar pero bueno, ya que no es nada natural.
Tal y como comentan, que tipo de manualidades estamos hablando?

Estoy interesado pero sin esa información es dificil apostar por algo.
 
Arriba