Canal de YouTube con tráfico desperdiciado (Necesito sugerencias)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Koi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
1
Tengo un canál dedicado a la temática de la caída del cabello y actualmente lo estaba usando para promocionar un producto de ClickBank. Cada video te sugiere ir a un sitio web que te redirige a la landing de afiliado donde directamente compras el producto.

El problema es que el canal está hace un año mas o menos pero en ese tiempo, si bien generé algunas ventas, me parece que fueron muy pocas y desde hace rato que no vendo nada. Entiendo que en parte es porque es muy difícil que alguien te compre la primera vez que visita la página, pero en este momento no quiero pagar un autoresponder para hacer seguimiento porque no tengo un flujo de dinero constante como para cubrir gastos fijos cada mes.

Por el momento me gustaría probar monetizar el canal de otra forma para ver si puedo ganar mas. En lugar de enviar mi trafico a la landing del producto, pensé en hacer una página con Adsense que haga de puente entre la landing del producto y los videos o dejar solo la página con Adsense (si conocen otro sistema de PPC que pague mejor me gustaría saber cual recomiendan), lo que no se es como hacer estar páginas para que no me baneen mi cuenta de Adsense. O sino pense en hacer lo mismo pero con alguna campaña de CPA ¿Que les parecen estas ideas? ¿Se les ocurre algo mejor?

Espero sugerencias.
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Puedes intentar comprar menciones de facebook en páginas grandes, crear como dices un blog con adsense y te iría mucho mejor
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Si solo quieres seguir esa tematica solo te queda tu blog o web con adsense y eso ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba