Páginas webs Canal de YT | +2,800 SUBS + Ganancias

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola señores!, vengo a subastar mi cuenta de YouTube esta cuenta esta verificada y obtiene ingresos, no tantos ya que el canal esta un poco abandonado, la cuestión es que ahora mismo esta en una network llamada "BuzzMyVideos" es una network muy buena, paga muy bien hace 1 mes me pago 60 dolares, pero el problema es que los pagos tardan 6 o 7 meses, ya que como dije antes. El canal esta un poco abandonado.. si alguien le pusiera ganas el canal tendría esas ganancias mensuales

Datos del canal:
Url: https://www.youtube.com/channel/UC1vLTAMpu4JSDjmUK7hihBg
Suscriptores: 2,989
Los videos son de: Tutoriales Loquenderos
Videos: Todos los video están monetizados sin ningún problema, y sin ningun strike, obvio!

Estado de la cuenta:

Imagen: http://i.imgur.com/OKhWQ1p.png

Datos de la subasta:

Inicia en: 25$
Pujas minimas: 6$
Termina: 48 Horas después de la ultima puja.
Valor directo: 120$

-Los pagos son NETOS
-Primero se abona y luego se realiza a dar los datos.
-Se acepta únicamente PayPal
-Respondo dudas por MP o por el tema

Datos a tener en cuenta:

El canal actualmente esta con la red >BUZZMYVIDEO< El comprador que quiera desvincularse de esa red debera esperar un plazo de 14 días y si no te desvinculan en un mes, youtube te desvincula automaticamente.

La cuenta será entregada con correo gmail.

TODO puede hablarse por privado, soy paciente y entiendo cada punto que exponga el comprador, solo es cuestión de hablarlo.

¿Porque pones la subasta en el *********** y aqui? jajaja una subasta publicada en 2 sitio habran 2 ganadores, me huele a estafa...

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
¿Porque pones la subasta en el *********** y aqui? jajaja una subasta publicada en 2 sitio habran 2 ganadores, me huele a estafa...
Y ahora el que ha pujado que pasa?, la edición fue después de su puja... [emoji57]

Saludos Imagination :cool: :cool:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Y ahora el que ha pujado que pasa?, la edición fue después de su puja... [emoji57]

Saludos Imagination :cool: :cool:

Por el otro foro dice que solo cuenta lo pujado por alli (Y si le conviene lo que pujen)... jajajaja

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   1
@Pjarraco2

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

REGLAS EN LA SECCIÓN DE SUBASTAS

6. En ningún caso es posible cancelar una subasta cuando existen pujadores.

La seccion de negocios es algo serio, no puedes venir y publicar una subasta para luego cancelarla, debe ser porque la subastas en el otro foro tambien...

Existe un pujador @quederap, cuando el llegue a los 30 mensajes te calificara negativo, ademas de recibir una sancion de mi parte por tu falta a las reglas en las subastas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.