Canal Masivo de YouTube - MUCHAS VISITAS proyecto de YouTube Capitulo 1

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Hola a todos compañeros de foro20, vengo a compartirles mi proyecto de YouTube, se trata de conseguir muchísimas visitas e hinchar el canal de contenido, dentro del video les doy más detalle, espero lo disfruten.


Un saludo : D
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Hola,

Cordial saludo,

Buen video. Es una técnica que funcionaba muy bien hace varios años.

De pronto pueda dar buenos resultados todavía, habría que intentarlo.

Quedo a la espera de la técnica para las visitas al blog.

¡Saludos! (y)
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Hola,

Cordial saludo,

Buen video. Es una técnica que funcionaba muy bien hace varios años.

De pronto pueda dar buenos resultados todavía, habría que intentarlo.

Quedo a la espera de la técnica para las visitas al blog.

¡Saludos! (y)
gracias por ver el video, ahora mismo estoy modificando el video para volverlos a subir, te adelante que voy a subir de golpe un poco mas de 60 videos. me tomara un par de hora ya que cuento con poca velocidad de subida en mi servicio de internet pero de seguro todos terminan de subir hoy. mañana veo el progreso de las visitas y lo mas seguro que esa misma noche de mañana saque nuevo video con los resultados.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
gracias por ver el video, ahora mismo estoy modificando el video para volverlos a subir, te adelante que voy a subir de golpe un poco mas de 60 videos. me tomara un par de hora ya que cuento con poca velocidad de subida en mi servicio de internet pero de seguro todos terminan de subir hoy. mañana veo el progreso de las visitas y lo mas seguro que esa misma noche de mañana saque nuevo video con los resultados.
Esperando actualizacion @seoplata
 
Arriba