Carreras tecnicas o universitarias que tengan relación con los Webmaster

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , tengo la siguiente pregunta , espero que ustedes expertos me puedan ayudar al respecto. Yo vivo en un país diferente al mio y tengo una Carrera universitaria que no tiene que ver con el mundo de las páginas web. Tengo la posibilidad de iniciar estudios especializados en el país que resido y debo elegir la rama en la cual deseo especializarme por lo que deseo saber que carreras tecnicas o universitarias tienen relación con este mundo que nos apasiona que son las páginas Web .
Que aconsejarian estudiar a alguien que quiere desempañarse como Webmaster o que quiera estar vinculado al mundo de las páginas Web?.

Agradezco sus respuestas , saludos.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues, se me ocurre la carrera de Ciencias de la Computación

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , tengo la siguiente pregunta , espero que ustedes expertos me puedan ayudar al respecto. Yo vivo en un país diferente al mio y tengo una Carrera universitaria que no tiene que ver con el mundo de las páginas web. Tengo la posibilidad de iniciar estudios especializados en el país que resido y debo elegir la rama en la cual deseo especializarme por lo que deseo saber que carreras tecnicas o universitarias tienen relación con este mundo que nos apasiona que son las páginas Web .
Que aconsejarian estudiar a alguien que quiere desempañarse como Webmaster o que quiera estar vinculado al mundo de las páginas Web?.

Agradezco sus respuestas , saludos.

Estudiar no te va a servir de nada en este mundillo. Y quien te diga lo contrario miente.
A no ser que quieras trabajar para alguien por un sueldo de mierda mientras el se llena los bolsillos.

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Supongo que esto es mas experiencia y ensayo-error, empaparte de internet, mas que una carrera uniersitaria

Puntuación de reacción
0
Aquí en España les gusta pedir Ingeniero Técnico Informático de Gestión, aunque también he tenido compañeros de trabajo ing. industriales. La carrera no te va a dar nada más que status, lo que son conocimientos... los mismos que un buen curso de programación, nada más. En mi opinión es un trabajo muy devaluado.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que no han entendido bien o no me he expresado correctamente . Para empezar yo vivo en Alemania y acá para trabajar en cualquier cosa debes de tener un certificado que te acredite como que tienes los conocimientos necesarios , a mi me gusta el mundo de los ordenadores y todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los web sites, soy periodista y deseo ingresar al ámbito laboral en Alemania en el campo de la informatica , por eso deseo saber que carreras técnicas o estudios existen relacionados al mundo de las paginas web . Obviamente no pretendo vivir de mis blogs ( en Alemania tendria que generar entre 1500 a 2000 euros mensuales para vivir pobremente y darle al estado el 40% por impuestos , seguros de salud , etc , etc ).
Deseo saber que carreras o cursos afines a el campo de los webmaster existen , para poder averiguar las posibilidades . Si alguien con conocimientos podria decirme algunas buenas opciones , que puedan ser rentables se los agradeceria.

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Entonces deberias inclinarte por cualquier curso de programacion, o algo relacionado con la informatica, si lo que necesitas es un titulo en si

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Entonces deberias inclinarte por cualquier curso de programacion, o algo relacionado con la informatica, si lo que necesitas es un titulo en si

Exactamente , pero "programación" o "relacionado a la informatica" son terminos muy vagos . Acudo a hacer la consulta acá , ya que debe haber mucha gente con conocimientos tecnicos , si alguien por experiencia propia o de terceros sabe exactamente que tipo de cursos tecnicos son los mas rentables o mas solicitados agradeceria opinaran , gracias . Saludos a todos.

Puntuación de reacción
0
Si lo colocas así pues deberías estudiar algo de informática o programación con eso acreditarías algo, el resto ya es cosa de tu

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
puede estudiar INGENIERÍA DE SISTEMAS que abarca todo lo manejado con webmaster, diseño, programación en todos sus niveles y marketing en todas sus ramas, es una carrera completa que te servirá de mucho y estas en los proyectos que quieres dedicarte a los negocios en Internet te lo digo por experiencia.

Puntuación de reacción
3
Oratoria ,marketing ,idiomas , (diseño y programación no todos tenemos el talento para prender ello pero para esas cosas normalmente podemos contratar a alguien más , es solo la opinión de alguien que no sabe diseñar ni programar )

Puntuación de reacción
2
Yo voy a estudiar empresariales para publicidad, y luego me especializaré en marketing. Luego puedes meterte por marketing online o hacer diversas ramas.

Puntuación de reacción
0
ni estudiando ingenieria vas a aprender a ser webmaster...

Puntuación de reacción
0
Tal vez debas leer bien los post , para despues dar tu opinión ... La pregunta no va por ahi . Saludos.

dices carreras o estudios tecnicos... por eso te respondo segun mi experiencia... soy ing. de sistemas.

Puntuación de reacción
0
Como ha dicho osmej, ingeniería de sistemas es una buena elección. Yo la hice en su momento y no me arrepiento.
Ahora bien, en DE no tienen los mismos términos que en España, pero si muy parecidos a los de DK.
Si eres creativ@ busca por el término Multimedia, si eres más técnic@ busca entonces Datalog (la larga) ó Datamatikker (la corta y no estoy seguro si está bien escrito ya que he hecho la traducción "a pelo" del danés) :p

Auf wieder sehen! ;)

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
dices carreras o estudios tecnicos... por eso te respondo segun mi experiencia... soy ing. de sistemas.

Yo vivo en Alemania , acá para trabajar en lo que sea debes tener certificados que te acrediten . Yo deseo saber que carreras técnicas , cursos existen y estan vinculados al mundo del marketing en internet y las páginas web . Yo manejo mis páginas web , pero lo que yo deseo es estudiar una Carrera relacionada con la informatica para poder trabajar en ese campo ( los sueldos en Alemania en esa area son bastante Buenos ) . Quiero información acerca de cursos o carreras cortas especificas que esten en boga y tengan futuro . Saludos.

Puntuación de reacción
0
Yo vivo en Alemania , acá para trabajar en lo que sea debes tener certificados que te acrediten . Yo deseo saber que carreras técnicas , cursos existen y estan vinculados al mundo del marketing en internet y las páginas web . Yo manejo mis páginas web , pero lo que yo deseo es estudiar una Carrera relacionada con la informatica para poder trabajar en ese campo ( los sueldos en Alemania en esa area son bastante Buenos ) . Quiero información acerca de cursos o carreras cortas especificas que esten en boga y tengan futuro . Saludos.

bueno, entonces si quieren futuro en el rubro, estudia y especializate en redes, cisco...

Estado
No está abierto para más respuestas.