Caso de estudio....... página muy extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Buenas forajidos del SEO............ os traigo una página realmente interesante, he visto que en ellas hay indexados miles de videos de Youtube y me temo que tiene una labor bastante clara y definida. Os dejo la página en cuestión
Top Funny Movies - funny movies to watch

He estado analizando canales de Youtube bastante fuertes en cuanto a reproducciones y curiosamente la mayoría de ellos usan este tipo de páginas satélite de las que salen backlinks apuntando directamente a sus respectivos lugares.
A ver que os sugiere todo esto peña..... saludos!!!!!:mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Se te olvido publicar tu estudio. QUe encontraste en tu analisis? COmo lo encontraste? QUe concluyes? etc etc.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
La verdad que tampoco he sido muy detallado..... cierto, lo reconozco. Simplemente me llamó la atención esta página que surgió mientras buscaba los tipo de enlaces que apuntaban hacia un vídeo de youtube. Al introducirla url la del vídeo en google fue uno de los resultados que me devolvió. La cuestión es que ya he averiguado más o menos de que va el asunto y no es para nada lo que había supuesto. Se trata basicamente de un lugar que tiene subidos miles de videos de distintas temáticas, monetizados en plan bastante guarro.
Todo esto viene intentando buscar el linkbuilding subyacente que hay en no pocos canales para de algún modo intentar replicar pautas.

- - - Actualización- - -

Es imposible decir más con tan pocas palabras compañero..... desde luego una deducción tremendamente sublime la tuya, toda una oda a la retórica.
:mola:
 
Última edición:
Arriba