Casos de éxito con Scrapebox?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Que tal, recién hoy estoy iniciando a usar Scrapebox, me estoy viendo un tutorial para usarlo en manera básica pero quisiera un par de tips para ser efectivos.

Por ejemplo tengo mi sitio llamado dinero.com

Y le hago blogs satelite sen blogspot, wordpress.com, tumblr etc etc, por ejemplo:

dinero10.blostpo.com, dineroblog.wordpress.com, dineroblog.tumblr.com

Bueno, ya solo con eso puedo llenar de links estos sitios sátelites, o tengo que hacer algo más para que el linkbuilding sea efectivo y poder usar poder real con scrapebox.

Que hazañas han llegado a poder hacer gracias a esta herramienta?

Gracias y saludos :cool:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que tal, recién hoy estoy iniciando a usar Scrapebox, me estoy viendo un tutorial para usarlo en manera básica pero quisiera un par de tips para ser efectivos.

Por ejemplo tengo mi sitio llamado dinero.com

Y le hago blogs satelite sen blogspot, wordpress.com, tumblr etc etc, por ejemplo:

dinero10.blostpo.com, dineroblog.wordpress.com, dineroblog.tumblr.com

Bueno, ya solo con eso puedo llenar de links estos sitios sátelites, o tengo que hacer algo más para que el linkbuilding sea efectivo y poder usar poder real con scrapebox.

Que hazañas han llegado a poder hacer gracias a esta herramienta?

Gracias y saludos :cool:

Vas a encontrar miles de estrategias, por aqui ya hay varias dístintas, Scrapebox solo se usa para blass comment, es decir, para reventar a comentarios basura blogs del tier 2 - tier 3.

Una estrategia efectiva y de las mas basicas seria

Nivel 1: Money site
Nivel 2: Blogs 2.0 + Marcadores sociales alto PR
Nivel 3: Marcadores sociales de todo tipo hacia estos blogs 2.0
Nivel 4: Blass comment a estos marcadores sociales

Es solo un ejemplo rápido, aqui en la sección linkbuilding y black hat seo encontrarás muchas mejor explicada, con los recursos, etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba