CC Checker para sacar Lives sin costo || Cuentas streaming en Venta

ManuelStreaming

Vendedor de IPTV
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos ustedes, hoy les traigo un checker en el cual ppodran sacar "Lives" o "Dies" de sus cc generadas tambien es una herramienta que sirve para validad Bins
esto es una herramienta muy escensial a la hora de trabajar creando cuentas, sacar lives evita la caida de la cuenta y que sea mas facil crearla.

entrego Usuario y Contraseña y link para iniciar sesion. les enseño como usar el checker y les doy una breve introduccion a lo que seria el tema de los bins. por solo 10$

para esas personas que tambien quiere trabajar vendiendo cuentas Streaming pueden comunicarse conmigo para que puedan obtener mas informacion acerca del trabajo que ofrezco. pueden generar ingresos creando cuentas netflix y vendiendolas, tambien disney plus, amazon prime video, spotify etc!

tambien vendo la pagina web donde pueden comprar pines netflix brasil colombia turquia, polonios, estado unidos. alemanes, eurpoeos, tambien venden tarjetas google play etc y aceptan paypal como metodo de pago. eso lo vendo en 10$

aqui abajo les dejare una lista tambien de los productos que vendo por si quieren comprar para revender

Métodos de Pago:


PayPalZelleBitcoin CoinbaseDeposito Oxxo MexicoBCP PeruPago MovilTransferencia VenezuelaUphold

También les dejare mi contacto por si no respondo rápido en Foro 2.0

Whatsapp: +12539003584 Link Directo: https://wa.me/12539003584
Instagram: @netflixvenezuela.shop
Telegram: @JssinRon link: https://t.me/JssinRon
Skype: manuelron711@hotmail.com


TIPO DE CUENTAPRECIORENOVABLEPANTALLASDURACION
Amazon Prime Video1$No3 Simultaneas1 Mes
Disney Plus4.5$Si4 Simultaneas4 Meses
Hulu Tv1$Si2 Simultaneas1 Mes
HBO Max3$Si3 Simultaneas1 Mes
Crunchyroll3$No1 Simultaneas1 Mes
HBO Go 5$Si3 Simultaneas1 Mes
Netflix9$Si4 Simultaneas1 Mes
IPTV 5$Si3 Simultaneas1 Mes
Shudder2$No1 Simultaneas1 Mes
AcornTV2$No1 Simultaneas1 Mes
Plex TV2$No1 Simultaneas1 Mes
Youtube Premium8$No1 Simultaneas4 Meses
Tidal 2$No1 Dispositivo6 Meses
Deezer 2$No1 Dispositivo3 Meses
Napster1$No1 Dispositivo3 Meses
Spotify Individual8$Si1 Dispositivo5 Meses
Spotify Familiar 3$No5 Dispositivos1 Mes
Namecheap VPN2$NoMulti-Dispositivo1 Mes
NordVPN3$Si1 Dispositivo1 / 2 / 3 Años
 
Arriba