feltoxXx
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Saludos gente del 2.0... Navegando en los foros como siempre pues me encontre con una manera de ganar 0.25$ en tu cuenta de Liberty Reserver con solo depositar 0.01
Debes realizar un deposito:
Entras y le das a "Deposit"
Seras redirigido a Liberty Reserve
Sigues los pasos como correspondes y recuerda de poner Donation GIft
Luego le das aceptar y te devuelve a la pagina y esperas aproximadamente unos 30 minutos, luego de eso pues vas y le das a withdraw
yo podria haber ganado más pero como fui impaciente retire esa cantidad de inmediato para ver si pagaba y si me pago
Image
y Aqui el comprobante del deposito que fue unos minutos antes
De verdad funciona, pruebenlo, solo son 0.01 y los pagos son instantaneos
Ademas si quieren pueden invertir y jugar a los juegos de apuesta que tiene la pagina
Bueno , Aqui les dejo un video de como sacarle el jugo a Centplay jugando sus Games de apuestas
Video en Link porque no pude mostrarlo aqui dentro
PD: estas imagenes son de donde me traje el tuto... pero tengo pruebas mias y todo...
PD2: por cierto si no tienen cuenta en liberty reserve pues se registran a liberty reserve por su cuenta y si se registran desde mi link en mi firma pues les regalo la primera inversion en su cuenta de LR para que empiecen a probar... Vamos que invertir 0.01 para ganar 0.25 es una buena idea...
Interesados pues doy link de referido por mp y me dan su cuenta LR para pasarle su primera inversion...
Debes realizar un deposito:
Entras y le das a "Deposit"
Seras redirigido a Liberty Reserve
Sigues los pasos como correspondes y recuerda de poner Donation GIft
Luego le das aceptar y te devuelve a la pagina y esperas aproximadamente unos 30 minutos, luego de eso pues vas y le das a withdraw
yo podria haber ganado más pero como fui impaciente retire esa cantidad de inmediato para ver si pagaba y si me pago
Image
y Aqui el comprobante del deposito que fue unos minutos antes
De verdad funciona, pruebenlo, solo son 0.01 y los pagos son instantaneos
Ademas si quieren pueden invertir y jugar a los juegos de apuesta que tiene la pagina
Bueno , Aqui les dejo un video de como sacarle el jugo a Centplay jugando sus Games de apuestas
Video en Link porque no pude mostrarlo aqui dentro
PD: estas imagenes son de donde me traje el tuto... pero tengo pruebas mias y todo...
PD2: por cierto si no tienen cuenta en liberty reserve pues se registran a liberty reserve por su cuenta y si se registran desde mi link en mi firma pues les regalo la primera inversion en su cuenta de LR para que empiecen a probar... Vamos que invertir 0.01 para ganar 0.25 es una buena idea...
Interesados pues doy link de referido por mp y me dan su cuenta LR para pasarle su primera inversion...