[CHARLA] Viajando con Chester - Risto Mejide

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
A mi me ha parecido que va a ser un programa muy bueno, espero la semana que viene más.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La intro es malísima (el resto ya veremos, ahora lo estoy viendo).

Puntuación de reacción
0
pues yo seria de los que si tienen a risto delante no dudaría en darle un tortazo con la mano abierta.... menudo gilipollas...

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me ha parecido que va a ser un programa muy bueno, espero la semana que viene más.

Tiene buena pinta, lo que se me ha hecho muy corto...

- - - Actualización- - -

pues yo seria de los que si tienen a risto delante no dudaría en darle un tortazo con la mano abierta.... menudo gilipollas...

Eso es porque no sabes mucho de el, si lees sus libros y escuchas lo que dice realmente cambiarías de opinión.

Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta, lo que se me ha hecho muy corto...

- - - Actualización- - -

Eso es porque no sabes mucho de el, si lees sus libros y escuchas lo que dice realmente cambiarías de opinión.

No suelo ver la tele, y cuando la veo huyo de la "prensa rosa" y cuatro hace años que tomo ese camino...
Prefiero una buena serie o bien unos documentales en los que aprenda algo mas que a despotricar unos contra otros...
sALUDOS

P

patripat

Invitado
Yo vi la entrevista a ZP, la de Jorge Lorenzo no, y aunque no estuvo mal, me esperaba algo más, no se el que.

Coincido con @Shovi en que sus libros son buenos, también escribe en El Periódico un día a la semana (el sábado o el domingo, puede ser)

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual que Patripat. Lo vendían como entrevistas en las cuales iba a decir cosas muy a saco, y realmente fue mucho menos. Lo más fuerte es (obviamente) lo que nos colaron en las promos. Luego la charla fue mucho más light. A ZP los únicos hachazos fueron decirle lo del inglés y preguntarle si engañó a la gente tardando en decir la palabra "crisis", pero poco más. Con Lorenzo fue una entrevista normal en la que lo único que le dijo fue que el vídeo con las tías en la casa en plan rapero sobraba.

De Risto, y más de un programa así, se espera algo más de sangre, más mordacidad, y más cuando vende el programa como que en el Chester se es completamente franco y sincero. El próximo programa era con Gabilondo y Revilla. Lo cierto es que no me llama nada ver qué dice ninguno de los dos, principalmente porque ponga la tele a la hora que la ponga uno de los dos está haciendo propaganda en algún canal.

Si elige bien a los entrevistados y les da mucha caña, el programa puede tener su gracia.

Yo vi la entrevista a ZP, la de Jorge Lorenzo no, y aunque no estuvo mal, me esperaba algo más, no se el que.

Coincido con @Shovi en que sus libros son buenos, también escribe en El Periódico un día a la semana (el sábado o el domingo, puede ser)

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Estuvo curiosa la entrevista a zapatero…

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo sólo diré que es malísimo presentando. La intro me dejó tan mal el estómago que el resto de la entrevista pasó ante mis ojos como un tren ante vacas en un prado.

K

kempes

Invitado
Por favor alguien me podría decir el nombre de la canción que sale al final de programa? en el momento que avanzan el programa de la semana siguiente