Chrome sigue rompiendo las extensiones.

Puntuación de reacción
0
Hola chicos, como dice el titulo quisiera saber como se puede arreglar este tedioso y HORROROSO bug que posee este navegador, por alguna razón las extensiones no paran de darme crash.

Si alguno tiene una solución se la agradecería mucho.

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Puede ser una mala instalación de tu parte, ademas no solo puede ser un problema de Chrome puedes tener alguna clase de virus. Intenta instalar nuevamente, por mi parte Chrome esta funcionado bien con varias extensiones

Puntuación de reacción
0
justo tengas algunas extensiones que dejaron de funcionar y no se a que se debe

Puntuación de reacción
0
quizas alguna actualizacion de chrome hace inestable los plugins chequea la version! o reinstalalo, quizas tengas una version Beta del navegador!

Puntuación de reacción
0
a mi me sucedia, reinstale de cero y solo reinstale 2 extensiones que eran las que necesitaba y listo, quedaron muy bien

Puntuación de reacción
0
Puede ser una mala instalación de tu parte, ademas no solo puede ser un problema de Chrome puedes tener alguna clase de virus. Intenta instalar nuevamente, por mi parte Chrome esta funcionado bien con varias extensiones
Al principio andaban de perlas, pero de repente empezaron a romperse.

justo tengas algunas extensiones que dejaron de funcionar y no se a que se debe
Estamos igual amigo

quizas alguna actualizacion de chrome hace inestable los plugins chequea la version! o reinstalalo, quizas tengas una version Beta del navegador!
Tengo auto update, se actualiza solo amigo.
a mi me sucedia, reinstale de cero y solo reinstale 2 extensiones que eran las que necesitaba y listo, quedaron muy bien
Tratare de reinstalar de nuevo, la verdad me tiene ya mal.

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@IJMR

Puede tratarse de algun virus que efecte tu navegación a mi me pasaba lo mismo con Firefox pero todo el problema fue por un virus, revisa tu computadora. O intenta revisar chrome en otra computadora con las mismas extensiones, con ello sabes si es Chrome o tu computadora.