Consultor SEO Clases para aprender SEO nivel experto

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Se busca una persona para que pueda enseñar a realizar SEO posicionamiento y explique desde los conocimientos más básicos como también los más avanzados y profesionales para ser capaz de poder montar una agensia de SEO sin problemas. Que ayude a como realizar tareas automatizadas con demás programas, al estilo GSA, scrapebox, FCS, encontrar dominios, calcular métricas, etc. con tutoría personalizada durante un periodo para llevar los proyectos a cabo, etc. Se busca una persona profesional del sector, que se dedique a esto y vida del SEO, que esté constantemente actualizándose y aprendiendo nuevos métodos, etc.

Interesados por favor dejen un mp indicando referencias que tienen, sitios posicionados, años que tienen en el sector, si utilizan más bien técnicas black hat o white hat y precio.

Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Hola, podrias agregarme a skype o me mandas el tuyo por MP y hablamos :)

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Anteriormente encontrabas el curso, creo que aun funciona. Eso, si quieres aprender a lo largo de los meses. De otra forma, podría enseñarte lo básico, lo típico y lo avanzado, pero desde luego, es la experiencia y dedicación lo que lograra cumplir tus expectativas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Anteriormente encontrabas el curso, creo que aun funciona. Eso, si quieres aprender a lo largo de los meses. De otra forma, podría enseñarte lo básico, lo típico y lo avanzado, pero desde luego, es la experiencia y dedicación lo que lograra cumplir tus expectativas.

Se que esto funciona más que nada con la práctica, la dedicación y el tiempo, pero por ello me gustaría que se aconsejara todo lo correcto para poder configurar correctamente las campañas y tener una especie de "tutoría" donde se ayude a mejorar y a configurar todo correctamente, el motivo de las cosas, etc. Obviamente entiendo que esto no se aprende en un mes, por ello, tampoco busco algo que dure un mes, sino algo de tiempo, varios meses, para poder aprender y poner en práctica todo, corregirlo y mejorarlo. El curso de seoplatino lo pensé pero tras ver mucha información no llega a ser a nivel experto profesional, que es lo que busco. O al menos eso tengo entendido.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Sigo respondiendo privados. Lo que más me gustaría saber es acerca del black hat.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
SEO cualquiera con algo de experiencia te lo enseña, y claro que puedes posicionar sin problema. El BH nadie te lo va a decir (vale mucho :number1:). Conclusion, acepta lo que venga, y con el tiempo e investigando aprenderas lo demas.
Sigo respondiendo privados. Lo que más me gustaría saber es acerca del black hat.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Muchas gracias por las opiniones, por ahora todos los privados contestados.

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
8   0   0
¿Aún no has encontrado profesor? Yo lo haría encantado pero no sé que nivel tienes.