Clon cinetux + Robot Publicador

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola amigos queria hacer una conjunta para comprar el clon de cinetux mas un robot que jale la pelis del mismo sitio
la persona que se va a encargar de crear y clonar el robot es el administrador del foro MarcoFbb

el clon sera para wordpress y tendra la opcion de poner las peliculas que se jalan en espera para ser modificada por uno ante de publicarse o que se publiquen automaticamente sin hacer nada ademas el programador hacegura que la web que lo utilizen no seran baneada por google...

el clon+ robot sale por

thema cinetux= 100
robot que jala de cinetux= 80
total: 180

quien se anota

1- @tommynrh ( Organizador de la compra )
2- @alejorubio7( pendiente )
3- @chao1989 ( pendiente )
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

El aporte es de 18$NETO

interesado citar el post para agregarlo

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0
hola amigos queria hacer una conjunta para comprar el clon de cinetux mas un robot que jale la pelis del mismo sitio
la persona que se va a encargar de crear y clonar el robot es el administrador del foro MarcoFbb

el clon sera para wordpress y tendra la opcion de poner las peliculas que se jalan en espera para ser modificada por uno ante de publicarse o que se publiquen automaticamente sin hacer nada ademas el programador hacegura que la web que lo utilizen no seran baneada por google...

el clon+ robot sale por

thema cinetux= 100
robot que jala de cinetux= 80
total: 180

quien se anota

1- @tommynrh ( Organizador de la compra )
2- @alejorubio7( pendiente )
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

El aporte es de 18$NETO

interesado citar el post para agregarlo

Me apunto!

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Ese tío esta registrado en este foro y creo que es mala idea hacer la conjunta aquí.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
aun se va hacer la compra le entro si funciona bien

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Yo Participo pero existe la posibilidad que sea el clon como la de peliculaspepito.com o seriespepito.com, es una web mas completa..yo lo e intentado adaptar, lo pueden ver la pagina que figura en mi firma. Yo podria poner la mitad de precio que ofrece, en el caso que se pueda. Ustedes deciden :D