Clonar pagina web

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Hola, dentro de mi ignorancia lanzo una pregunta que me lleva rondado un tiempo.

Si veo una web, que esta bien posicionada como por ejemplo "descargaoffice.com" (no se si existe) y creo una web con dominio similar "descargaroffice.com", copio sus artículos, los spineo, para que parezca artículos originales creo redes sociales... ¿Creéis que esa web se puede posicionar incluso hacerle competencia a la original?

Un saludo!! y gracias.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Lo único que conseguirías es una penalización a las 2 semanas de que lo hagas (si no te pilla el creador de la página original antes). No solo influye el contenido en el posicionamiento, también hay otros factores como la antigüedad, enlaces entrantes, etc
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Lo único que conseguirías es una penalización a las 2 semanas de que lo hagas (si no te pilla el creador de la página original antes). No solo influye el contenido en el posicionamiento, también hay otros factores como la antigüedad, enlaces entrantes, etc

¿Pero por qué van a penalizarlo si el contenido pasa por original?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
¿Pero por qué van a penalizarlo si el contenido pasa por original?
Wups, no había leído eso con detenimiento, entonces lo que te faltaría sería ganarle con una mejor estrategía seo. Puedes utilizar herramientas para ver en qué sitios tu competencia dejó links, podrías copiárselo y añadir los tuyos propios.
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
¿Pero por qué van a penalizarlo si el contenido pasa por original?

Eso es lo que ahora me pregunto, si es contenido original no tiene por que penalizarlo, le metes texto spineado e imágenes diferentes y son articulos originales original, ¿no?
Lo de los enlaces si que se que le da fuerza a la web, pero con una campaña a lo mejor de GSA, podria ayudar,¿no?

Gracias
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
En fin yo te digo que poder se puede una vez salio en la tele una empresa que buscaba su nombre el google y en vez de salir su pagina web en google en 1º puesto salia otra igual pero que no era de ellos.
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
No se, lo mismo me lanzo y hago la prueba y ya os digo si funciona o no, aunque creo que si hago lo dicho anteriormente, lo que hará que me posicione sera el SEO que le realice. Por que el contenido seria original.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Aprovecho el tema, tu puedes comprar el dominio .es de una web de la competencia y apuntar a la tuya, que no tiene ese nombre.
Vamos que si yo tengo miweb.com y la competencia es competencia.com, puedo comprar el competencia.es y apuntarlo a miweb.com sin problemas legales?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba