Cobrar de adsense en Colombia por Western Union.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola apenas acabo de llegar a mis primeros $100 con adsense pero a pesar de que leo la propia guia de google para retirarlo no he logrado hallar los vinculos que ellos sugieren ni los datos que se deben dar ni en donde se halla la opción para enviar el pago, el cual ya lo tengo supuestamente asociado para cobrarlo por western union. Alguien de Colombia que me de una ayuda practica le agradecería.

Anexo algunas caps:

Excusen m ignorancia es primera vez, y quiero saber si todo anda bien o que debo hacer ahí.

pago.jpgSin título.jpg

Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias @raivens jeje al parecer somos de los pocos compatriotas aquí, y bueno gracias por el dato, aunque al parecer segun ví en ese hilo, ya no dejan cambiar país, igual gracias, pero creo que me vendría mejor western union. Vamos a ver si alguien mas se anima a darme una mano. :mola:

Puntuación de reacción
1
El pago se emite automaticamente a los 30 dias de finalizar cada mes, tu a google solo debes darle el nombre del beneficiario y ellos ejemplo lo que hayas generado en abril lo cobras a finales de mayo, cuando este emitido el pago te saldra el mtcn que es un codigo que tu apuntas y con tu cedula vas a un western y cobras, para mayor seguridad apunta tambien los dolares que te envian y quien te envia, obvio google jeje

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Yo he cobrado por WU pero no creo que haya diferencia. Si completaste todos los datos que te pide Google, el número fiscal y todo eso personales. Si este mes llegaste a los 100, todavia el otro mes estarás cobrando, más o menos demora 1 mes en que cobres. O ya esperaste? Por lo menos eso tuve que esperar para cobrar por wester unión.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Hola apenas acabo de llegar a mis primeros $100 con adsense pero a pesar de que leo la propia guia de google para retirarlo no he logrado hallar los vinculos que ellos sugieren ni los datos que se deben dar ni en donde se halla la opción para enviar el pago, el cual ya lo tengo supuestamente asociado para cobrarlo por western union. Alguien de Colombia que me de una ayuda practica le agradecería.

Anexo algunas caps:

Excusen m ignorancia es primera vez, y quiero saber si todo anda bien o que debo hacer ahí.

Ver el archivo adjunto 1671Ver el archivo adjunto 1672

Primero, cuando completas el minimo de verificación ($100) te envian un PIN a tu casa (la dirección que pusiste en la cuenta), en el caso de Colombia de demora aproximademente entre 6 y 8 semanas, ellos te dicen que llegará de 2 a 4 semanas, despues de la cuarta semana, sino ha llegado te dan la opción de que lo solicites nuevamente, te recomiendo que lo hagas apenas te den la opcioón, por que creo que los que reparten eso en Colombia no le hacen caso al primero que llega y llevan el segundo, eso creo yo :p

Despues el cobro por WU es totalmente practico (ya te avisaran cuando el pago sea emitido y lo que debes hacer para cobrarlo) y seguro, pues puedes hacerlo en cientos de puntos habilitados para cobrar por WU.

Un saludo y como dice un compañero por ahi felices cobros :mola: (aunque esta vez creo que te tocara esperar hasta finales de junio, esperemos que no)

Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues lo unico que he hecho es esperar el pin que ya llego a mi casa por correo postal y ya lo asocié a mi cuenta.
Apenas esta semana llegué a los 100 dls. y ya puse como medio de pago WU en el cual tambien puse mis datos, entonces es cuestionde esperar? Cuando dicen esto: " cuando este emitido el pago te saldra el mtcn que es un codigo que tu apuntas" eso llega al correo asociado a adsense o en el panel de adsense como tal? gracias por la información.
@Novato amigo lo que quieres decir es que a parte del pirmer pin qu eme enviaron , al llegar al pago me envian otro PIN por correopostal? o es el mismo? porque yo ya solicité uno hace tiempo antes de alanzar los 100 dls, algo como para verificar mi dirección de residencia, es lo mimo o son distintos? y gracias !

Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Pues lo unico que he hecho es esperar el pin qu eya llego a mi casa por correo postal y ya lo asocié a mi cuenta.
Apenas esta semana llegué a los 100 dls. y ya puse como medio de pago WU en el cual tambien puse mis datos, entonces es cuestionde esperar? Cuando dicen esto: " cuando este emitido el pago te saldra el mtcn que es un codigo que tu apuntas" eso llega al correo asociado a adsense o en el panel de adsense como tal? gracias por la información.

Aparece en el panel. Ya solo es cuestion de esperar hasta la ultima semana de este mes.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Es lo mismo, crei que nunca te habia llegado el PIN por que creia que lo enviaban despues de que se llegaba al minimo de pago.

Estado
No está abierto para más respuestas.