Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas,

llevo ya unos días mosqueado ya que la mayoría de veces que intento actualizar o visito mis webs me tira este error:

-----------------------------------------------------------------------------------
No se ha recibido ningún dato

Ocultar detalles
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
Volver a cargar esta página
Pulsa el botón de actualización de página para que se vuelvan a enviar los datos necesarios para cargar la página.
Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE
-----------------------------------------------------------------------------------

He estado tan atento que ahora no recuerdo bien si me pasaba en otras webs (no mías) :dale2:

Sobre todo me pasa en Chrome, en firefox más o menos me deja trabajar.

Mirando por Internet, hay de todo y la mayoría de veces dicen que es el navegador. Que quite las extensiones, borre cache y cookies, pero, de todas maneras me sigue saliendo.

La cuestión es que no sé si decírselo a los del server (administrado) o esperar a asegurarme más. Ya que según leo es problemas del navegador, pero esto se está haciendo insoportable.

¿Sabéis algo del tema?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si te pasa en ambos navegadores dudo que sea una coincidencia, yo miraría los logs del server, en caso de tener acceso. En GWT te sale algo de eso?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Si te pasa en ambos navegadores dudo que sea una coincidencia, yo miraría los logs del server, en caso de tener acceso. En GWT te sale algo de eso?

hay cosas como esta:

[02-Nov-2014 15:46:44 America/New_York] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/homeloader.so' - /usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/homeloader.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[02-Nov-2014 15:46:45 America/New_York] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/xcache.so' - /usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/xcache.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[02-Nov-2014 15:46:45 America/New_York] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/homeloader.so' - /usr/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/homeloader.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
hay cosas como esta:
Eso son errores de extensiones en C para PHP, Xcache una extensión para caché opcode y la otra no sé que es, es posible que esto esté haciendo dar esa respuesta al server, pero ni idea.
Yo me refería a los logs de Apache o el server que utilices
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Eso son errores de extensiones en C para PHP, Xcache una extensión para caché opcode y la otra no sé que es, es posible que esto esté haciendo dar esa respuesta al server, pero ni idea.
Yo me refería a los logs de Apache o el server que utilices

Nada, les reporte ayer este error, pero con 1 mensaje desde ayer, a lo mismo este mes lo miran. Qué rabia me da ir dando tumbos de un server a otro...

Adios Banahosting, Hola comvive.es :rolleyes:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Nada, les reporte ayer este error, pero con 1 mensaje desde ayer, a lo mismo este mes lo miran. Qué rabia me da ir dando tumbos de un server a otro...

Adios Banahosting, Hola comvive.es :rolleyes:

Píllate un VPS, por $5 en DigitalOcean los tienes y desde luego no hay comparación con shared hosting, si te registras desde el link de mi firma te dan $10 para que pruebes, te da para 2 meses del de $5 (512MB de RAM) o 1 mes del de $10 (1GB).

Lo único que no es administrado, pero tampoco tiene mucha complicación configurarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba