Colabora con Jovenes para que pasen una tarde libre de problemas

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Bueno como ayer puse en el CAFE voy a iniciar una especie de ayuda social dirigido a jovenes entre 14 a 19 años con el fin de alejarlos de la realidad que viven dia a dia , ya que viven en condiciones muy dificiles .

Me anime a hacer esto porque conversando con un amigo me di cuenta que hay personas que la estan pasando muy mal ,ahora en Lima estamos en temperaturas de 30 grados y donde viven ellos no tienen ni agua potable y viven en cerros de arena donde supongo la temperatura y sensacion termica debe ser aun mayor , donde lamentablemente viven olvidados por el gobierno y rodeados de delincuencia y vicios tipicos de la extrema pobreza .

Lo que hare es juntar a un grupo de 40 a 50 chicos y brindarles una tarde de arte y cultura donde puedan compartir sus experiencias dia a dia y hacer algo de musica ya que aqui en Peru a muchos de estos jovenes les gusta el Rap aun nose muy bien como lo hare ya que sera dificil poder reunirlos a todos ya que viven alejados del centro de la ciudad en pueblos jovenes y asentamientos humanos los que son de sudamerica saben de lo que hablo y los de españa se lo deben imaginar . Este es un video donde muestra la forma en que viven ellos



Hay mas videos y peores donde se muestra en su totalidad la pobreza extrema pero tampoco se trata de que ellos den lastima , sino hacerlos olvidar por un dia eso .

Pues bien esto lo hare yo si o si con la ayuda de un amigo aun no sabemos como haremos para manejar a un grupo de 40 a 50 chicos pero de que lo hago lo hare ya que muchas veces nos fijamos en nosotros mismos y olvidamos al resto asi aunque gaste dinero y pierda bastante tiempo realizando esto lo voy a hacer,por eso abro este hilo para ver si alguien desea aportar con algunos dolares pueden ser desde $1 $5 $10 $20 hasta lo que quieran , con eso se costeara los pasajes y bebidas porque el verano esta implacable este año asi como otros gastos de los chicos porque pienso hacerlos bajar de sus cerros y reunirlos en una plaza para que puedan bajar de distintos pueblos jovenes y concentrarnos en un solo punto .

Los que hacen CPA devuelvan un poco y el karma no les caera con todo jajajaja , bueno espero haberme expresado lo mejor posible cualquier duda pueden hacerla por aqui .

El paypal al que pueden mandar la cantidad que deseen es este klosedembe1@yahoo.com en Peru paypal no tiene para hacer donaciones asi que pueden hacerlo como un pago normal , el dia que realice esa reunion sacare fotos y todo para que asi los que hayan dado incluso $1 vean que se hizo lo que dice este hilo.

Yo mismo tengo algo de nervios ya que el ir por esas zonas es peligroso pero vamos a vivir la vida y dejar la PC un momento :mola:
 
Última edición:
Arriba