Venta Combo Fan page Verificada azul y cuenta twitter Verificada

juanmillan

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cordial saludos compañeros estoy ofreciendo la venta del combo de cuenta de Fan Page Verificada y cuenta de twitter verificada

El combo incluye
Cuenta facebook VERIFICADA
Cuenta twitter VERIFICADA
Dominio .GOV.CO

-las cuentas se pueden personalizar los nombres de acuerdo a como lo necesiten antes de verificarlas
-las cuentas quedan en la categoría de Government Organization

gran oportunidad para explotarlas en nichos de turismo,hoteles,viajes,salud,economía

+ Doy garantía hasta el 2019
+ El proceso de crearlas dura 15 días

INVERSIÓN U$5000 el cliente paga cuando se le envié los links de las cuentas creadas y verificadas entrego administrador cuando reciba el dinero, es decir sin riesgo pagas por lo que ves

los interesados pueden solicitar pruebas por mensaje privado y les muestro los trabajo que e hecho,recibo propuestas.

Última edición:

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Cordial saludos compañeros estoy ofreciendo la venta del combo de cuenta de Fan Page Verificada y cuenta de twitter verificada

El combo incluye
Cuenta facebook VERIFICADA
Cuenta twitter VERIFICADA
Dominio .GOV.CO

-las cuentas se pueden personalizar los nombres de acuerdo a como lo necesiten antes de verificarlas
-las cuentas quedan en la categoría de Government Organization

gran oportunidad para explotarlas en nichos de turismo,hoteles,viajes,salud,economía

+ Doy garantía hasta el 2019
+ El proceso de crearlas dura 15 días

INVERSIÓN U$5000

los interesados pueden solicitar pruebas por mensaje privado y les muestro los trabajo que e hecho,recibo propuestas.

revisa mi mensaje , 5000 dolares ? wtf

juanmillan

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
revisa mi mensaje , 5000 dolares ? wtf

respondido, el valor cuenta facebook verificada,twitter verificada, nombre personalizado desde el principio es decir que no corres riesgo con la cuenta al tratar de cambiar el nombre, dominio .gov.co vinculado a la cuenta facebook doy garantía hasta el 2019 que es lo que duro en mi cargo. de igual forma escucho ofertas interesantes

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
respondido, el valor cuenta facebook verificada,twitter verificada, nombre personalizado desde el principio es decir que no corres riesgo con la cuenta al tratar de cambiar el nombre, dominio .gov.co vinculado a la cuenta facebook doy garantía hasta el 2019 que es lo que duro en mi cargo. de igual forma escucho ofertas interesantes

entiendo entonces no me sirve para mi 5000 dolares es mucho solo necesiba la pagina con verficasión azul que contenga la palabra que te mande

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
alguna rebaja para el primero? 3 mil dolares?