Comentarios con enlace.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Buenas, hoy llego con una duda.

¿Qué opinión tenéis de dejar un enlace a tu página en los comentarios de las webs que lo permiten?

¿Veis viable y beneficioso dejar comentarios con enlaces como parte de la estrategia de linkbuilding? Pongamos uno al día :cool:.

Obviamente los comentarios no deben ser spam y serían en sitios de autoridad en artículos con pocos obls, nada de blasts scrapebox, todo manual:mola:.

un saludo
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
A mi parecer, 1 al día me parece excesivo. 3 o 4 al mes pero siempre combinándolo con reseñas e intercambios. Y lo más importante, variando y no siempre al index.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Si son webs de autoridad y no llenas de enlaces de este tipo son beneficiosos. Sin embargo no te excedas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Deben ser webs de autoridad, tal y como te dicen, pero mejor aún si su temática tiene algo que ver con tu nicho o micronicho.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si se hace en sitios de tematica relacionada, con autoridad, y sin abusar, no es malo.
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Exacto, Google quiere variedad a la par que calidad, busca sitios relacionados y con autoridad, pero sin hacer muchos, como un 5% de todos los enlaces que construyas.
 

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Entonces es bueno dejar uno o 2 links a la semana, no tenía ese dato.
El único tráfico que llega a una web q tengo (la cree hace una semana, entran unas 50 personas diarias) es de un link q deje en un comentario.

:celular:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba