Comics de humor SEO

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola gentucillas,

Llevo todas las Navidades más cerca de una botella de cerveza que de un ordenador, pero tengo una nueva idea divertida para este 2015. Algo que caracteriza a mi blog son las viñetas, bueno pues quiero hacer una especie de tiras cómicas breves (como chistes gráficos) con 2 personajes (que ya los inventaré, uno que le va más el SEO white y otro el black).

Qué os pido:

Pues que me digáis chistes gráficos que podrían pegar para estas tiras cómicas cortas.

¿Por qué?

Porque me quedo sin ideas y solo tengo 2-3 ideas de viñetas, y una es mas mala que pegar a un padre con un calcetín sudao :(

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo haría un concurso para que tus lectores eligieran los personajes, o los crearan.
Una idea interesante seria tratar la moral del tema CPA.

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
¿Qué te parece una riña entre los 2 personajes?

Que el bueno sea el White y el malo sea Black, que peleen por temas como el CPA y optimización por ver quien es mejor :D

Puntuación de reacción
0
¿Qué te parece una riña entre los 2 personajes?

Que el bueno sea el White y el malo sea Black, que peleen por temas como el CPA y optimización por ver quien es mejor :D

mira q yo soy de escasas ideas pero esto esta mas trillado que el coño la veneno...:)

Puntuación de reacción
0
De los "seo" que leen tu blog e otros y creen que son expertos, espero que si me leen no lastime sus sentimientos :qmeparto:

Puntuación de reacción
0
de los q solo siguen las ordenes del bueno de matt vs los mas pillines blakhateros del planeta

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Jejeje sí, la idea es eso pero quiero que me digáis tiras cómicas que podría usar, rollo:

personaje 1: has visto tal y cual nose qué
personaje 2: pues no se qué no se cuantos
personaje 1: frase final

Algo así, no sé si me he explicado :D

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esta sin dudas es mejor, me hizo reir

optimizacion-on-page.jpg

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Seguro que @Emilio14 tiene muy buenas ideas, es el rey de los chistes del foro xD

Puntuación de reacción
0
Seria bueno como dicen que uno fuera el que hace todas las cosas "bien" y el otro hace las cosas mal o supuestamente inmorales como CPA, PTCS, Apuestas, Sexo, etc pero obviamente uno seria como un angel que dice que el esta bien y le da recomendaciones a otro que seria como un diablo que fuma, bebe se droga, etc y que le valga, y engañe al angel

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
- Hoy hay "Google Dance".
- No me apetece salir, pero gracias.

:sisi1:

Puntuación de reacción
0
en la ofi
white:no tienes ni idea de SEO
black:ah, si?? como lo haces
white:el contenido es el rey, creas buenos post y te enlazan solo, generas engament, bla,bla,bla
bloack;(le mira con cara de poker)

en el bar, black con varias tías, hablando, riendo y white solo en una esquina.
white: como lo haces?
black: se buena gente y vendrán solas

Puntuación de reacción
0
No es ningún insulto hacia ellos y, además, suelen tener mejor sentido del humor que tú xD

¿Todos son iguales? No. ¿Sabes cómo es mi sentido del humor? No.

Tampoco he dicho en ningún momento que sea un insulto, simplemente que puede que no les guste que se les llame así.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
¿Todos son iguales? No. ¿Sabes cómo es mi sentido del humor? No.

Tampoco he dicho en ningún momento que sea un insulto, simplemente que puede que no les guste que se les llame así.

Ok, en cuanto alguno se queje, ya me pensaré lo que has dicho.