- Mensajes
- 2,520
- Puntuación de reacción
- 2
@Ledven no hagas caso a @Jose... parece del siglo pasado...
https://plus.google.com/authorship
Ahora con eso basta xDD
https://plus.google.com/authorship
Ahora con eso basta xDD
Una pregunta @Jose, yo una vez intenté hacerlo con un tutorial (hace mucho) pero me costó bastante porque eran más pasos... Seguro que solamente eso solo hay que hacer?
Por otra parte, y más importante: cuando uno pone lo del author rank y sale la imagen y todo eso, aumenta mucho el volumen de visitas? Digo ya que el anuncio se hace como más visible/llamativo y en teoría tendría que mejorar, cierto? Por otro lado, en cuanto a seo, el posicionamiento es mejor?
Gracias.
Si, es más, Google está ahora cambiando y lo que quiere es que darle mas importancia al Google Plus, es decir, que no sea relevante la cantidad de enlaces, si no el circulo social.
Yo segun mi experiencia, si que mejora las visitas y el posicionamiento con el author rank
Perfecto josé, veré entonces si lo puedo implementar! Luego podrías hacer el tutorial para que cada uno ponga su link de google+ en este foro, luego ponga el link en su perfil de la red social y con cada post que cree aca en el foro, saldrá en google con su author rank.
Muy buenas he hecho lo que dice en este enlace. He añadido un enlace en mi blog, en la página que hablo de mi. Pero no veo que cambie nada en las búsquedas, no sale mi foto ni salgo como autor. ¿a qué puede ser debido? mi blog es Comenzando de Cero Tu guía Web 2.0 y al poner comenzando de cero en el google salgo como primera entrada pero no con la foto como os comento. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.@Ledven no hagas caso a @Jose... parece del siglo pasado...
https://plus.google.com/authorship
Ahora con eso basta xDD
Muy buenas he hecho lo que dice en este enlace. He añadido un enlace en mi blog, en la página que hablo de mi. Pero no veo que cambie nada en las búsquedas, no sale mi foto ni salgo como autor. ¿a qué puede ser debido? mi blog es Comenzando de Cero Tu guía Web 2.0 y al poner comenzando de cero en el google salgo como primera entrada pero no con la foto como os comento. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
ok, ya si aparece mi foto, lo he hecho añadiendo la línea al header no sólo añadiendo un enlace en mi blog a mi perfil Google + y ya me sale en ese enlace mi foto, ahora supongo esperar que Google vuelva a rastrear por mis páginas para indexar ya de esta manera, no?