¿Cómo aumento mi autoridad de dominio?

Willy Wonka

Piedra
Usuario de Piedra
Buenas a todos, tengo una tienda online desde hace unos 4 años y creo que estoy haciendo todo lo posible para aumentar la autoridad de dominio de mi web y subir posiciones en google pero no hay forma, es mas complicado que tirar un penalti con un globo. ¿Sabeis de estrategias que funcionen para conseguirlo? Graciasss

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Empecemos de lo más básico: la autoridad de dominio no sirve para nada. Ni siquiera deberías estarla mirando.

Luego, para posicionar, depende de muchísimas cosas. ¿Has contratado ya a alguien que sabe de SEO?, ¿o estás intentando hacer las cosas por tu cuenta?

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Existen muchas maneras para aumentar la autoridad del dominio, ya sea creando una estrategia sólida de linkbuilding, hacer guest posting, conseguir menciones de terceras personas, etc.

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Buenas a todos, tengo una tienda online desde hace unos 4 años y creo que estoy haciendo todo lo posible
Usualmente hacer todo lo posible es seguir a las sugerencias de Google. Como tu hacen miles sino milliones. Hay 10 cupos donde los primers 3 estan popular y los demas 7 segun su termino de buscqueda.

MyLead_global

Red de afiliados
Usuario de Piedra
Como dice @Tedel para posicionar es mejor fijarse en otros factores. Te invitamos a nuestra plataforma para que encuentres tips y consejos de para mejorar el posicionamiento web.

Elija un nombre de dominio adecuado.
Enlace interno.
Cree vínculos de retroceso a su sitio web.
Mejora el SEO en la página.
Mejora tu SEO técnico.
Asegúrese de que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.