Como buscar micronichos rentables con Adwords

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Con ánimos de presentar mi nuevo blog y de presentarme personalmente, os voy a dejar un tutorial en vídeo realizado por mi, y que publiqué hace un tiempo en Foro 2.0, para buscar micronichos rentables con Adwords.

Hay muchas formas tanto gratuitas como de pago, para buscar micronichos, numerosos programas que nos facilitan la tarea, pero esta vez lo haremos de la forma más sencilla, sin gastar un euro, y todo desde nuestro navegador favorito.

Sin más, os dejo el vídeo a continuación:

Puntuación de reacción
0
Un detalle (feedback) y viendo que lo haces "con ánimos de presentar mi nuevo blog", creo que sería conveniente darle una edición con la nueva interfaz de AdWords ya que se perdió lo de las keywords exactas/amplias en la nueva interfaz (de hecho tengo mis dudas sobre la cantidad desplegada en la nueva interfaz).

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Un detalle (feedback) y viendo que lo haces "con ánimos de presentar mi nuevo blog", creo que sería conveniente darle una edición con la nueva interfaz de AdWords ya que se perdió lo de las keywords exactas/amplias en la nueva interfaz (de hecho tengo mis dudas sobre la cantidad desplegada en la nueva interfaz).

yo tambnien tengo mis dudas sobre los nuevos numeros que presenta adwords

Puntuación de reacción
0
@Tonny, el míster abre hilos y nos deja ahí, con las dudas... (jejeje)

Enviado desde Tapatalk (a secas).

Estado
No está abierto para más respuestas.