@Emilio14 tengo ese teheme te lo miro ahora.
- - - Actualización- - -
Hay que editar directamente el archivo .css En el panel de WP, Apariencia, abajo a la derecha pone hoja de estilo, usa Ctrl+F y busca .entry h2 {font-size:30px;}
Esto no tiene que ver con la pregunta pero cuidado con ese tema, yo Lo descarge del foro y Lo instale en 2 web diferentes y al tiempo se quedaban en blanco, al parecer tiene algun problema o simplemente es null
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo llevo un mes con la plantilla en un blog y no me ha pasado nada malo. ¿Cuánto tiempo estuviste hasta que te apareció ese error?
Unos 2 meses o mas, y si hubiese sido en un sitio solo , le podría haber echado las culpas a otra cosa,, yo habri un tema en el foro cuando me sucedió en el que me ayudaron.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
sip, tiene algo chungo... segun el wordfence lleva "bicho"
Oh, oh... ¿Y ocurre con el de foro 2.0 o con todos? D:
sip, tiene algo chungo... segun el wordfence lleva "bicho"
pues no se, porque ni se de donde lo saqué ya xDDDD pero vamos, eso depende de si es el mismo o no
por cierto, la url es campamentoweb.com? da un error 404
Bueno, pues ya investigaré...
La web de Campamento Web la estoy reformando, pero debería salir bien ._. ¿Qué navegador usas? A mí me sale bien.
- - - Actualización- - -
He migrado de Blogger a Wordpress, prueba en modo incógnito, que a lo mejor es por culpa del caché que tiene los datos de Blogger.