Cómo cambiar H2 en Sahifa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Hola,

Estoy modificando las tipografías en la plantilla Sahifa (que tiene una pestaña dedicada a eso) pero no logro ver dónde editar la fuente de los encabezados H2. ¿Alguien lo sabe? A lo mejor tengo que tocar un poco de código.

Gracias!

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
si querés cambiarlos en la pagina principal edita el index, categorías en category y entradas individuales single (aunque acá tiene que haber H1)

simplemente edita desde el panel de wordpress -> editar theme

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@Emilio14 tengo ese teheme te lo miro ahora.

- - - Actualización- - -

Hay que editar directamente el archivo .css En el panel de WP, Apariencia, abajo a la derecha pone hoja de estilo, usa Ctrl+F y busca .entry h2 {font-size:30px;}

Puntuación de reacción
2
@Emilio14 tengo ese teheme te lo miro ahora.

- - - Actualización- - -

Hay que editar directamente el archivo .css En el panel de WP, Apariencia, abajo a la derecha pone hoja de estilo, usa Ctrl+F y busca .entry h2 {font-size:30px;}

Muchas gracias, ya he podido editarlo. Por fin! XD

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esto no tiene que ver con la pregunta pero cuidado con ese tema, yo Lo descarge del foro y Lo instale en 2 web diferentes y al tiempo se quedaban en blanco, al parecer tiene algun problema o simplemente es null

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
2
Esto no tiene que ver con la pregunta pero cuidado con ese tema, yo Lo descarge del foro y Lo instale en 2 web diferentes y al tiempo se quedaban en blanco, al parecer tiene algun problema o simplemente es null

Yo llevo un mes con la plantilla en un blog y no me ha pasado nada malo. ¿Cuánto tiempo estuviste hasta que te apareció ese error?

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo llevo un mes con la plantilla en un blog y no me ha pasado nada malo. ¿Cuánto tiempo estuviste hasta que te apareció ese error?

Unos 2 meses o mas, y si hubiese sido en un sitio solo , le podría haber echado las culpas a otra cosa,, yo habri un tema en el foro cuando me sucedió en el que me ayudaron.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
sip, tiene algo chungo... segun el wordfence lleva "bicho"

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Oh, oh... ¿Y ocurre con el de foro 2.0 o con todos? D:

pues no se, porque ni se de donde lo saqué ya xDDDD pero vamos, eso depende de si es el mismo o no

por cierto, la url es campamentoweb.com? da un error 404

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
sip, tiene algo chungo... segun el wordfence lleva "bicho"

Si, llevas toda la razón, de hecho yo no Lo deje ni inactivo, Lo quito de todos los sitios y participé en una conjunta y tengo mis web con temas originales.

Puntuación de reacción
2
pues no se, porque ni se de donde lo saqué ya xDDDD pero vamos, eso depende de si es el mismo o no

por cierto, la url es campamentoweb.com? da un error 404

Bueno, pues ya investigaré...

La web de Campamento Web la estoy reformando, pero debería salir bien ._. ¿Qué navegador usas? A mí me sale bien.

- - - Actualización- - -

He migrado de Blogger a Wordpress, prueba en modo incógnito, que a lo mejor es por culpa del caché que tiene los datos de Blogger.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues ya investigaré...

La web de Campamento Web la estoy reformando, pero debería salir bien ._. ¿Qué navegador usas? A mí me sale bien.

- - - Actualización- - -

He migrado de Blogger a Wordpress, prueba en modo incógnito, que a lo mejor es por culpa del caché que tiene los datos de Blogger.

utilizo opera. con los otros browsers parece que sale bien

no creo que sea de la caché, la limpio muy a menudo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.