Como cambiarle nombre a un grupo en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como se puede cambiar el nombre de un grupo de facebook que me pueda ayudar
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Creo, porque no estoy muy puesto en el tema, que ya no se puede cambiar los nombres a las fanpages. Al parecer hubo un bug que lo permitía, pero Facebook detectó la cagada y lo subsano. Creo, eh.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Creo, porque no estoy muy puesto en el tema, que ya no se puede cambiar los nombres a las fanpages. Al parecer hubo un bug que lo permitía, pero Facebook detectó la cagada y lo subsano. Creo, eh.

Se refiere a un GRUPO no una FANPAGE, la verdad que no sabría decirte si es posible cambiar el nombre, nunca he creado uno, pero imagino que no se podrá




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Se refiere a un GRUPO no una FANPAGE, la verdad que no sabría decirte si es posible cambiar el nombre, nunca he creado uno, pero imagino que no se podrá

Dios, deberán ser las horas. En fin.

@israel1094 Después de una dura investigación (dos minutos en Google) he descubierto que si tu grupo tiene más de 250 usuarios no le puedes cambiar el nombre. De hecho, si tienes ese número de participantes pierdes la oportunidad de:

- Tener el chat del grupo
- Modificar la privacidad del grupo (abierto, cerrado o secreto)
- Como he dicho, cambiarle el nombre

Sin embargo, siempre te queda la posibilidad de pedir ayuda a Facebook:

https://www.facebook.com/help/contact/243225585752893

Ale, espero que tengas menos de 250 miembros en tu grupo porque sino será casi una misión imposible realizar el cambio.

Saludos, Hache :victorious::victorious:
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Gracias por la informacion, pero no voy a poder cambiarselo tengo mas de 2000 usuarios en el grupo =/ de haber sabido antes le ubiera puesto el nombre que tengo planeado
Dios, deberán ser las horas. En fin.

@israel1094 Después de una dura investigación (dos minutos en Google) he descubierto que si tu grupo tiene más de 250 usuarios no le puedes cambiar el nombre. De hecho, si tienes ese número de participantes pierdes la oportunidad de:

- Tener el chat del grupo
- Modificar la privacidad del grupo (abierto, cerrado o secreto)
- Como he dicho, cambiarle el nombre

Sin embargo, siempre te queda la posibilidad de pedir ayuda a Facebook:

https://www.facebook.com/help/contact/243225585752893

Ale, espero que tengas menos de 250 miembros en tu grupo porque sino será casi una misión imposible realizar el cambio.

Saludos, Hache :victorious::victorious:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba