¿Como colocar una Interstitial/cortina de publicidad en un blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Pues eso, he intentado agregandolo en la plantilla, debajo de head y me dice un error de: Error al analizar XML, línea 5, columna 99: The reference to entity "type" must end with the ';' delimiter.

Qué puede estar pasando? gracias de antemano

PD: es un blogspot.:rolleyes:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Tienes que ir a Diseño y verás la opción de Agregar un gadget.
Te sale una lista, eliges HTML/Javascript
En Título no has de poner nada, en contenido pegas el código que te han dado y le das a Guardar.
¡Ya lo tienes!
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Tienes que ir a Diseño y verás la opción de Agregar un gadget.
Te sale una lista, eliges HTML/Javascript
En Título no has de poner nada, en contenido pegas el código que te han dado y le das a Guardar.
¡Ya lo tienes!

Gracias ! poco a poco voy cogiendo info y dandole utilidad a tu guia, esto lo debo hacer con todas las publicidades? es decir, nunca debo ponerle titulo?

Saludos!

PD: cuanto tarda en visualizarse en el blog, para saber si funciona
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Gracias ! poco a poco voy cogiendo info y dandole utilidad a tu guia, esto lo debo hacer con todas las publicidades? es decir, nunca debo ponerle titulo?

Saludos!

Si es para eso entonces mejor ponle título de forma que sepas qué es cada código.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Si es para eso entonces mejor ponle título de forma que sepas qué es cada código.

Ok,ya he visto que esta funcionando lo que me has explicado, se agradece, otra pregunta: Cómo puedo agregar ads IN VIDEO, vale la pena? funcionará? cómo puedo pegarlo en mi blog, si puedes darme info de esto te lo agradezco.

Otra cosa más que se me ocurrio cuales son los Ads mejores para el método que uso de tu guia, mientras más publi de cualquier tipo es mejor? o mejor especificos?

Muchas gracias por leerme.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Ok,ya he visto que esta funcionando lo que me has explicado, se agradece, otra pregunta: Cómo puedo agregar ads IN VIDEO, vale la pena? funcionará? cómo puedo pegarlo en mi blog, si puedes darme info de esto te lo agradezco.

Otra cosa más que se me ocurrio cuales son los Ads mejores para el método que uso de tu guia, mientras más publi de cualquier tipo es mejor? o mejor especificos?

Muchas gracias por leerme.

Ahí ya no te puedo ayudar, ya que nunca lo he utilizado...
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Ahí ya no te puedo ayudar, ya que nunca lo he utilizado...

No te preocupes, ya buscaré y sobre la otra pregunta:

Otra cosa más que se me ocurrio cuales son los Ads mejores para el método que uso de tu guia, mientras más publi de cualquier tipo es mejor? o mejor especificos?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Intersitial, Popunder y Mensaje instantaneo.
Mete tambien los de los móviles (menos el redireccionador, ya que es PHP) por si acaso.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Sólo 1 de cada, de los que te he dicho.
Puede poner tambien algún banner, pero sólo 1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba