Como comentar en blogs

Puntuación de reacción
3
Parece un titulo trivial pero aqui va la pregunta:
No se si alguna vez os ha pasado que depende en el blog que entres tienen un sistema de comentarios u otro, y no se sabe bien si se podria

a) Dejar un anchor con etiquetas html (y que luego las etiquestas funcionen, que esa es otra)
b) Directamente dejar un anchor como nombre de usuario + web (que luego el sistema se encarga de convertirtelo en un nofollow pero con el nombre como anchor que tu pusiste)
c) O incluso otros tipos de sistemas de comentarios que no te dejan poner nombre ni nada, sino te dan opciones de "logearte" sin mas

Es en ese momento (haciendo linkbuilding manual, especialmente), que no esta muy claro que hacer, y sabemos que en el momento que escribirmos en comentario, ya no se puede editar, con lo cual arresigarse a poner <a href=...> puede ser la cagada de que luego le salga al moderador los tags ahi en plan feo, y no pase la moderacion manual

¿Que soleis hacer para averiguar como postear lo mas correctamente posible antes de darle al boton de "submit"?

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Puedes previsualizar lo que estas escribiendo, para saber como se verá, antes de enviar

Puntuación de reacción
3
No siempre. Por poner un ejemplo reciente, en un blog de xataka hace poco, parecia aparentemente que el link se veria pero al enviar, no se veía nada.

Puntuación de reacción
0
a mi me parase bueno el espacio de escribir de este foro xq guarda y tiene muchos complementos pero nose si se pueda poner en un blog

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Todo depende de lo bueno de tu footprint, puedes encontrar plataformas que permitan dejar siempre el backlink y evitar las que no se puede o tienen mucho control. Aunque yo prefiero pagar por ese servicio, o dejar que GSA lo haga, nunca dejo link en mi comentario, pero si en donde dice URL pero sin dejar keyword.

a mi me parase bueno el espacio de escribir de este foro xq guarda y tiene muchos complementos pero nose si se pueda poner en un blog
Que quieres decir con eso?

Puntuación de reacción
0
que pudieras emplear ese método para tu blog para tu escribir mas rápido y tu usuarios

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Hay veces en las que no consigues meter el enlace en el comentario (al menos como clickable) pero sí en tu perfil de comentarista (al hacer click en tu nombre, te lleva al enlace).

Puntuación de reacción
0
Parece un titulo trivial pero aqui va la pregunta:
No se si alguna vez os ha pasado que depende en el blog que entres tienen un sistema de comentarios u otro, y no se sabe bien si se podria

a) Dejar un anchor con etiquetas html (y que luego las etiquestas funcionen, que esa es otra)
b) Directamente dejar un anchor como nombre de usuario + web (que luego el sistema se encarga de convertirtelo en un nofollow pero con el nombre como anchor que tu pusiste)
c) O incluso otros tipos de sistemas de comentarios que no te dejan poner nombre ni nada, sino te dan opciones de "logearte" sin mas

Es en ese momento (haciendo linkbuilding manual, especialmente), que no esta muy claro que hacer, y sabemos que en el momento que escribirmos en comentario, ya no se puede editar, con lo cual arresigarse a poner <a href=...> puede ser la cagada de que luego le salga al moderador los tags ahi en plan feo, y no pase la moderacion manual

¿Que soleis hacer para averiguar como postear lo mas correctamente posible antes de darle al boton de "submit"?

Sigue existiendo este linkbuilding? ._.

Mejor busca modernas formas de crear enlaces, con el mismo tiempo que inviertes buscando ese tipo de blogs (innecesarios y poco creibles), puedes lograr mucho más.

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ese linkbuilding sirve para conseguir tráfico si se usa bien.

Puntuación de reacción
3
No sólo existe sino que veo en foros español en español e inglés el servicio en plan microtarea.

Para hacerlo en plan masivo me parece una locura, pero me resulta estratégico en determinados sites de manera eventual. Y justamente esa incertidumbre de no saber como escribirlo es lo que hace que pierda un poco ese factor estratégico

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pero pues scrapebox te lo hace a una patada, claro que también depende de la lista de blogs, si tienes buenas listas y scrapebox, pues es una carcajada.