¿Cómo conseguir +1 en Páginas de Google+?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Todos conocemos el truco de compartir en comunidades enlaces con imágenes o textos interesantes para conseguir +1 en dichas publicaciones y que de esta forma cuenten como +1 a la URL que hemos compartido.

El caso es que he probado a hacerlo compartiendo una página de Google+, y aunque la publicación recibe +1, no parecen contar para la página. ¿Sabéis si existe alguna manera de hacerlo en este caso?

Gracias!!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
No sabría solucionar tu problema, pero no recomiendo las comunidades de intercambio de +1.
Yo las he probado y Google sabe perfectamente que los usuarios se están dando mutuamente +1, por lo que el blog con el que los usaba fue penalizado y la comunidad se cerró porque Google la baneó.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
No sabría solucionar tu problema, pero no recomiendo las comunidades de intercambio de +1.
Yo las he probado y Google sabe perfectamente que los usuarios se están dando mutuamente +1, por lo que el blog con el que los usaba fue penalizado y la comunidad se cerró porque Google la baneó.

Hola. Yo no utilizo Comunidades de intercambio de +1. Utilizo comunidades grandes de gente real y comparto contenido interesante, de mi sitio, y nunca de manera anónima. Es más lento, pero al final recibes +1 de verdad de gente que le interesa lo que compartes y qe tiene intereses afines a tu blog.

El problema como digo es que al compartir la URL de una Google Page, aunque la publicación ha recibido +1, la página no ha subido. Se ve que Google+ no linkea los +1 de la publicación con los de la página como sí que hace cuando compartes una url exterior.

Por eso quería saber si alguien sabe algún método efectivo aunque sea White o semi-white que sí que funcione para conseguir seguidores en una página de Google+. Tampoco es que quiera miles, es de un negocio local...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Todos conocemos el truco de compartir en comunidades enlaces con imágenes o textos interesantes para conseguir +1 en dichas publicaciones y que de esta forma cuenten como +1 a la URL que hemos compartido.

El caso es que he probado a hacerlo compartiendo una página de Google+, y aunque la publicación recibe +1, no parecen contar para la página. ¿Sabéis si existe alguna manera de hacerlo en este caso?

Gracias!!

Es que son privadas las comunidades, x eso es estupido ponerse a publicar imagenes en comunidades, el unico que sale ganando es el team de la comunidad, xq le das imagenes likes itsfree
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Es que son privadas las comunidades, x eso es estupido ponerse a publicar imagenes en comunidades, el unico que sale ganando es el team de la comunidad, xq le das imagenes likes itsfree

Yo hay comentarios que no entiendo. Lo tomaré como que haces honor a tu nick.

Las comunidades serán privadas, pero unirser es libre, salvo en algunas en las que está regulado. Una vez te unes, si no spameas y compartes contenido de calidad, aunque lo hagas con URLs, puedes recibir muchos +1. Yo lo hago, y recibo +1, comentarios, comparten, etc. Sin hacer SPAM. Siempre contenido interesante y aceptado por la comunidad.

¿Les doy imágenes? Sí, de mi propiedad y con enlace a mis posts. Bravo por ello. Llevan hasta firma y todo.

Respecto a lo de más arriba de si penaliza, lo dudo, y explico por qué: cualquier acción que alguien pueda hacerte de manera externa a tu página no debe poder penalizar. Si no, hacer SEO negativo sería tan fácil como enviar miles de +1 "tóxicos" a una web, y dudo que Google penalice por eso. Y dirás "ya, pero sí que penaliza por los enlaces tóxicos". Ya, pero no es lo mismo. Tú un enlace tóxico te lo puedes "quitar" de encima con Disavow Tools, pero 1000 +1 de perfiles de Google+ SPAMERS no te los puedes quitar (que yo sepa, que alguien me contradiga si me equivoco). Así que si Google penalizase por +1, likes, o acciones sociales por el estilo por muy fraudulentas que fuesen o pareciesen, estaría dando vía libre a que todo aquel que quiera hacerle SEO negativo a la competencia meta sus webs en addmefast con +1 de Uzbekistan y sin límite y que lluevan las penalizaciones.

Terminado el offtopic, ¿alguien puede aportar algo al respecto de mi pregunta inicial sin desvirtuar el tema más?
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Si quieres unos cuantos, siempre hay gente dispuesta a vendértelos, puede ser una buena opción al menos para dejar un poco de imagen en la web.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Yo una vez lo intente así como cuentas y no tuve buenos resultados, solo ganar un poco de apariencia ante gente la gente que se fija que tan social es tu blog o pagina. En fin, te sugiero conseguir estos +1 de la manera mas natural posible y de gente que parezca tener interés en tu sitio o whatever!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba