Como conseguir dominios con autoridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola chicos/as

Desde hace tiempo utilizo un procedimiento para conseguir dominios con autoridad para luego utiliarlos como blogs satélites.

El proceso es sencillo pero para que no haya dudas he creado un video tutorial paso a paso.

Conseguir dominios con autoridad - TribunaSeo

Si lo veis interesado un google + o un retuit estaría genial por vuestra parte:)

Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, te haría un G+ como pides al usuario de arriba pero soy antisocial.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial Joaquin!

Una pregunta...a la hora de registrar este tipo de dominios, ¿lo haces con Whois Privacy?

Es que la pega que tienen los .es es que los datos no son del todo privados.

Saludos

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial, mis felicitaciones :)

Puntuación de reacción
0
Me ha gustado mucho. Te he dejado un comentario en la web pero te lo repito aquí para que puedan participar los que quieran ¿Como hacer lo mismo pero para dominios .com? ¿De donde se sacaría la lista?

Puntuación de reacción
0
Te conteste en el post...y lo reitero aquí ..yo de momento no he encontrado la lista...sorry

PD. qué pocos se animan a darle un G+ a mi post :eek:

Me ha gustado mucho. Te he dejado un comentario en la web pero te lo repito aquí para que puedan participar los que quieran ¿Como hacer lo mismo pero para dominios .com? ¿De donde se sacaría la lista?

- - - Actualización- - -

Hasta donde yo sé..los punto es NO se les puede "privacidar" los datos de registro...una pena

Buen tutorial Joaquin!

Una pregunta...a la hora de registrar este tipo de dominios, ¿lo haces con Whois Privacy?

Es que la pega que tienen los .es es que los datos no son del todo privados.

Saludos

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hasta donde yo sé..los punto es NO se les puede "privacidar" los datos de registro...una pena

Es algo clave a la hora de montar una red de blogs buena. Es por ello que siempre voy a por los .com .net y .org

Tienes otra opción que es la de inventarte personas, pero no es del todo seguro ;)

Puntuación de reacción
0
Buen articulo pero como dice powerseo... los .es no tienen todos los datos privados:(

Puntuación de reacción
0
Buen método, veamos si queda algo intereante o ya lo tenéis trilladisimo jaja

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información :eek:

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.