Seguramente algunos ya conozcan los Content Lockers, si no habían oído hablar de ellos antes, los Content Lockers son actualmente una de las maneras más efectivas para conseguir las tan deseadas conversiones. En lugar de mostrar anuncios de forma pasiva, un Content Locker restringe temporalmente el acceso al contenido, ofreciendo a los usuarios un incentivo claro e inmediato: completar una acción ya definida, como rellenar un formulario, instalar una app o responder a una encuesta, para poder acceder finalmente al enlace de destino.
En realidad no hay muchas empresas que dispongan de este formato tan específico, de hecho AdMaven es de las pocas que conozco que trabajan con él. Dicho esto, les dejo una interesante guía que ha publicado hace poco esta empresa y que explica en detalle cómo conseguir tráfico de alta calidad como anunciantes a través de las campañas de Content Locker. Espero que les resulte útil:
En realidad no hay muchas empresas que dispongan de este formato tan específico, de hecho AdMaven es de las pocas que conozco que trabajan con él. Dicho esto, les dejo una interesante guía que ha publicado hace poco esta empresa y que explica en detalle cómo conseguir tráfico de alta calidad como anunciantes a través de las campañas de Content Locker. Espero que les resulte útil: