¿Cómo crear concursos/sorteos en Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Alguien ha hecho algún sorteo o concurso en Facebook?
Voy a hacer algo así para una fan page y necesito ayuda.

¿Opiniones, sugerencias, aplicaciones ... ? Toda información será bienvenida. Gracias ;)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
yo tambien estoy interesado. Que tengo entradas para el concierto de Pablo Alboran para sortear en facebook y aun no se como hacerlo guay
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Alguna alternativa más? A poder ser gratuita y en Español, gracias.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Lo que te recomienda el amigo...

No (que yo sepa), lo que pasa que la web es una ful se estambúl. No vale pa ná, por eso pido alguna alternativa.

- - - Actualización- - -

Ahora estoy barajando la posibilidad de hacer el sorteo/concurso fuera de FB, en una de mis webs ..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo encontré que la manera mas fácil es utilizando las aplicaciones de Wishpond. Cuando yo me registre pude utilizar una prueba gratuita de 14 días. Durante esos días pude hacer cuantos concursos quisiera. Hice un sorteo, y un concurso de fotos que fue muy exitoso. Tal vez esto te ayudara. Aquí esta el link.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo encontré que la manera mas fácil es utilizando las aplicaciones de Wishpond. Cuando yo me registre pude utilizar una prueba gratuita de 14 días. Durante esos días pude hacer cuantos concursos quisiera. Hice un sorteo, y un concurso de fotos que fue muy exitoso. Tal vez esto te ayudara. Aquí esta el link.

Probaremos a ver .. gracias.
 

Quim

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Pues la web ha petado: Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 102086 bytes) in /home/totom/totombola.com/public_html/dsttbl/qforms/libs/lwutils.php on line 110

Estaría caída la pagina, a mi si me funciona.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Me parece una buena forma de ganar seguidores, conozco gente que anda cazando concursos para ganarse cosas.

bueno... hubo un tiempo en que yo misma me gané varias cositas jaja, desde un pastel, dólares, una bolsa para dama, hasta un viaje que regalé a mi mami por el día de la madre :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba