¿Cómo creo campos personalizados para Imagen miniatura y embed?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Buenas, recientemente adquirí el theme premium Black Tube 1.3 pero tengo un problema, y es que no sé como poner las imágenes en miniatura mediante campo personalizado ni tampoco el embed del vídeo, ojala álguien me pudiera ayudar, el propio theme tiene en opciones esto para los campos personalizados:
i.imgur.com/vMNSJXr.png
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
No consigo ver la imagen, pero ¿estas intentando usar el script wptube? Tienes que añadir al archivo functions la función para que coja la imagen destacada del campo personalizado,
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
No consigo ver la imagen, pero ¿estas intentando usar el script wptube? Tienes que añadir al archivo functions la función para que coja la imagen destacada del campo personalizado,

No lo esta usando, y socia este theme me encanta ya que nada mas en el control te pone para meter el nombre del "custom field" que usa para las imagenes (opcional) y del video para que no te tengas que matar buscando ni probando las dimensiones.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Es que estoy en el iPad y no veo una mierd* :/
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
No lo esta usando, y socia este theme me encanta ya que nada mas en el control te pone para meter el nombre del "custom field" que usa para las imagenes (opcional) y del video para que no te tengas que matar buscando ni probando las dimensiones.

Si y así lo hice pero luego voy a añadir el video y no funciona, la imagen destacada sí, pero el video tengo 2 códigos, script y iframe, si pongo el codigo script del video se ve muy pequeño y si pongo el iframe se ve bien pero no se ven los videos relacionados!! que puede ocurrir?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba