Como descargar videos segmentados

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
Hola, me encontre con un problema para descargar unos videos de una página cualquiera.
Resulta que cada video se muestra en un monton de partes segmentadas y con ninguna aplicacion de las que suelo descargar videos lo he conseguido

¿Alguno de vosotros le ha pasado y sabe que extension puede ir bien?

Esto e slo que me pasa
PHP:
http://stackoverflow.com/questions/34701353/vimeo-is-sending-embedded-videos-in-segments-how-to-download-as-one-file

Como vereis cada parte pesa tan apenas unos KB Y cada video muestra mas de 20 partes de segmentación.

¿Alguna idea?
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Sin un enlace a un video de la web en cuestión es difícil saber lo que puede servir y lo que no...
Y, en el caso de no encontrar solución, siempre puedes grabar la pantalla mientras reproduces el video.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
En el enlace que mostre se visualiza tal y como se muestran. El enlace de la web es imposible porque hace falta acceso, pero en la captura del enlace se muestra tal y como se ve....
Sobre la grabación es lo unico pero son demasiados videos para estar grabandolos.
Seguire mirando si veo algo.
Gracias
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
En el enlace que mostre se visualiza tal y como se muestran. El enlace de la web es imposible porque hace falta acceso, pero en la captura del enlace se muestra tal y como se ve....
Sobre la grabación es lo unico pero son demasiados videos para estar grabandolos.
Seguire mirando si veo algo.
Gracias

eso mismo me a pasado alguna vez,y alguna vez lo he podido solucionar con el "INTERNET DOWNLOAD MANAGER"
podias probar,
espero te sirva,
saludos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
Ostras compi pues si me a funcionado...
Probe este programa hace tiempo porque me dio algunos problmeas que no me gustaron mucho y lo desistale. Sera cuestion de ahora tenerlo.
Muchas gracias tio. Se agradece
Saludos
 
Arriba