Como eliminar Rich Snippets

Estado
No está abierto para más respuestas.

virgilio27

Suspendido
Puntuación de reacción
0
El otro día me dió por implementar Rich snippets en cada página de productos de mi tienda con woocommerce, de forma que se vieran las estrellas de review y el precio acompañado de "In stock".

0fed12e.jpg

Pues bien instalé el plugin All in One Schema Rich Snippets de Wordpress, lo configuré para que me saliera pero no solo salía el precio y el stock, las estrellas no había forma de que apareciera y lo comprobe con la herramienta de google webmaster.
El otro problema es que después desinstalé el plugin y aun así se me quedó grabado el precio del producto y el stock como Rich Snippets, no hay forma de eliminarlos, y eso que en la página del producto no hay ningún código que los muestre.

Si alguien me dijera donde se guarda el código de los rich snippets podría borrarlo.

Puntuación de reacción
0
No se como ayudarte pero me gustaría saber el porque sacarlo, no entendí muy bien...
gracias, un saludo!

virgilio27

Suspendido
Puntuación de reacción
0
No se como ayudarte pero me gustaría saber el porque sacarlo, no entendí muy bien...
gracias, un saludo!
Pues porque si pongo otro tipo de rich snippets me sale error en google webmaster tool, y no se me muestra ninguno. Lo curioso es que los he eliminado y siguen apareciendo !!!!

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Salen porque Google los almacena, pasara un tiempo y desapareceran solos. Prueba a reenviar esas paginas con la herramientas de Google webmasters y a esperar.

virgilio27

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Salen porque Google los almacena, pasara un tiempo y desapareceran solos. Prueba a reenviar esas paginas con la herramientas de Google webmasters y a esperar.

El caso es que desinstalo el plugin, voy a la página web desde el navegador, miro el código fuente y ahí esta parte del Rich Snippet !!!! En serio, eso es normal?? habiendo desinstalado el plugin y habiendo quitado el texto del editor de texto desde Wordpress ??

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No es normal.
Si el código aparece en tu código fuente es por:

1) Plugin de caché que sigue sin refrecar la página.
2) El plugin estaba mal programado y no borró los datos de la BD al momento de la desinstalación.

El caso es que desinstalo el plugin, voy a la página web desde el navegador, miro el código fuente y ahí esta parte del Rich Snippet !!!! En serio, eso es normal?? habiendo desinstalado el plugin y habiendo quitado el texto del editor de texto desde Wordpress ??

virgilio27

Suspendido
Puntuación de reacción
0
No es normal.
Si el código aparece en tu código fuente es por:

1) Plugin de caché que sigue sin refrecar la página.
2) El plugin estaba mal programado y no borró los datos de la BD al momento de la desinstalación.

Ok, y sabes en que archivo de wordpress tengo que mirar para borrarlo manualmente ?

Estado
No está abierto para más respuestas.