Como es posible hacer esto?

Facundo94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una duda con un canal de youtube. Como todos sabemos subir vídeos de goles o resúmenes de partidos es algo ilegal para Youtube, es decir, lo subimos pero cuando lo queremos monetizar no se puede porque esta protegido con copyright.

Pero este canal como lo hace? https://www.youtube.com/user/Futbolpasionmundial3

Yo creo que puede monetizar los vídeos porque el audio de los vídeos es de una radio.¿Es posible monetizar un video sustituyendo el audio? Es decir youtube no se da cuenta que un vídeo esta protegido con copy si a este vídeo le cambiamos el audio? Ya que la imagen es la misma

Me gustaría saber como hace posible el dueño de ese canal monetizar vídeos así

Espero que puedan ayudarme saludos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ni idea, pero podrías intentar contactar con el dueño de ese canal a través de sus redes sociales a ver si te indica la razón.
Y luego, claro, ponerla aquí.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Ni idea, pero podrías intentar contactar con el dueño de ese canal a través de sus redes sociales a ver si te indica la razón.
Y luego, claro, ponerla aquí.

jeje,sobretodo que lo ponga aquí,
yo también tengo esa duda,ya que ayer y anteayer vi muchos canales con el partido del real madrid y barcelona (me refiero a los goles),y encima monetizaban los videos,algo increible,
yo probe a subir alguno y me lo bloqueaban al momento en TODO EL MUNDO,
la verdad es que debe a ver algún truco por ahi......
y no se el que lo sepa si nos lo va a contar

- - - Actualización- - -

Ni idea, pero podrías intentar contactar con el dueño de ese canal a través de sus redes sociales a ver si te indica la razón.
Y luego, claro, ponerla aquí.

jeje,sobretodo que lo ponga aquí,
yo también tengo esa duda,ya que ayer y anteayer vi muchos canales con el partido del real madrid y barcelona (me refiero a los goles),y encima monetizaban los videos,algo increible,
yo probe a subir alguno y me lo bloqueaban al momento en TODO EL MUNDO,
la verdad es que debe a ver algún truco por ahi......
y no se el que lo sepa si nos lo va a contar
 

Facundo94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Yo creo que puede monetizarlo porque le cambia el audio! Es decir pone audio de la transmisión por radio, sino no me explico como lo hará
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
debe ser por el audio que es de la radio, intenta hacerle asi y nos cuentas como te fue

- - - Actualización- - -

debe ser por el audio que es de la radio, intenta hacerle asi y nos cuentas como te fue
 

Facundo94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Voy a probar, cuando tenga los resultados les cuento!
 
Arriba