¿Cómo evitar ser bloqueado en facebook?

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas, por diferentes motivos (no especialmente para monetizar) estoy creando fakes en facebook. Y para lo que las necesito tienen un nombre no real, como por ejemplo InfoAndNews, algunas me suelen durar un par de meses. Pero a la larga... siempre las borran. Bueno, qué puedo hacer para que no me cierren las cuentas?

Agrego: cuando me las cierran nunca piden documento de identidad obvio porque no son reales xd solo me dicen "la cuenta ha sido suspendida" o algo similar.

Saludos, espero respuestas!!

Actualizo 1: me las borran siempre que agrego personas, a algunas las tengo meses sin mandar solicitudes y jamás las bloquean.

Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es buscar un facebook que no lo estén usando y tenga al menos 2 años de uso y convertirlo en fake. Asi facebook no lo bloqueara pero aun asi acepta despacio las solicitudes y hazlo todo con calma :)

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bloquea por exceso de mandar solicitudes y también por likes, yo en una cuenta tengo bloqueo de un mes en likes.

Tu solución es crear fakes pero con nombre normal, y mandar pocas solicitudes por día unas 20, pero no seguidas

Puntuación de reacción
0
Lo mas probable es que sea por reportes o por hacer mucho spam, yo tengo varias cuentas fake y en un dia he aceptado hasta 500 amigos y no me han bloqueado, claro que no los acepto de uno por uno, hay una opcion en google chrome para aceptarlos a todos de golpe, tal vez asi facebook no lo nota, tengo una cuenta con la que llevo menos de un mes y hace poco rebase los 1000 amigos y sigue activa.