¿Como forzar a Facebook a incluir thumbnail?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues justo como dice el título. ¿Como se podría forzar a Facebook a incluir un thumbnail cuando alguien le da al Me Gusta de alguna entrada y la comparte en su Facebook?

Hasta ahora me he despreocupado por esto porque en todos mis blogs siempre se han compartido con su thumbnail correspondiente... Pero con otro que tengo ahora. No tengo ni idea de porque no aparece ningún thumbnail :roto2:

Pero de ninguna forma, ni con imágenes en el post, ni con imagen destacada... He probado incluso plugins para asignar imágenes por defecto. Pero nada, cuando se le da Me Gusta se comparte el enlace sólo en Facebook, sin thumbnail :S

Una ayudita ??
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un problema similar. Pego las url de mis noticias y a la primera no me coje el enlace. Tengo que refrescar para que entonces sí, me muestre la información y la foto.

De igual forma, ¿tienes puestas la meta etiqueta indicando la url de la imágen que quieres que se muestre? Puede ser una solución.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un problema similar. Pego las url de mis noticias y a la primera no me coje el enlace. Tengo que refrescar para que entonces sí, me muestre la información y la foto.

De igual forma, ¿tienes puestas la meta etiqueta indicando la url de la imágen que quieres que se muestre? Puede ser una solución.

No las he puesto manualmente porque como hay 1000 plugins para eso... Y ninguno me va, xD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Venga ya, ahora he ido a probar otra vez y ahora si salen los thumbnails normal como siempre :roto2:

Que cojones ??
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Facebook, está últimamente peleón... tanto cambio no es normal :dale2:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Yo, si es una imagen fija siempre lo hago con esta instrucción: <meta property="og:image" content="http://www.tupaginaweb.com/images/logo.png">

En otros casos creo que siempre me coge la primera imagen de la pagina donde está el "Me gusta"

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba