Como fusionar páginas de Facebook - Cualquier nombre - Cualquier tamaño (BUG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Sólo os digo que es un bug así que aprovechad antes de que lo arreglen, xD.

La info no es mía. Yo sólo he traducido el artículo original y lo he adaptado (vamos, que no es una traducción literal):
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Es un bug con el cual podemos fusionar varias páginas de Facebook en una sola. Sea cual sea el tamaño y sea cual sea el nombre de la misma. Se basa en usar un proxy para conectarnos desde Arabia Saudí como si fuesemos Chinos. Puedes fusionar un máximo de 5 páginas en una. (Pero se pueden repetir el procedimiento). Los likes se van sumando poco a poco, no de golpe.

Paso a explicar:

PASO 1: Añadir el proxy al navegador

Sencillo. Abre un nuevo navegador y le configuras el siguiente proxy:

Proxy: 83.111.92.120
Puerto: 3128


No desesperes si va lento porque es normal.


PASO 2: Traducir el nombre de las páginas

Abre tu Facebook con el navegador al cual le has cambiado el proxy.

1. Abre todas las fanpages que vas a fusionar en diferentes pestañas
2. Ahora le das a "Editar página" en todas las fanpages que hayas abierto. Luego a "Actualizar la información de la página"

Page+Settings.jpg


3. Una vez que tengas todas las fanpages abiertas y en esta sección vamos a cambiar el idioma de Facebook. Te vas abajo del todo y en el pie de página de Facebook te saldrá tu idioma. "Español (España)" en el casi de los españoles. Pincha ahí y selecciona en el menú de la izquierda "Asia-Pacifico" y luego la segunda opción de la última columna (Simplified Chinese (China))

select+langauge.jpg


4. Ahora recarga todas las pestañas donde habías abierta cada fanpage. Verás que ahora lo tienes todo en Chino :roto2:

5. Veremos que en la penultima opción (si mal no recuerdo) ahora aparece "Translate Page Name"

Translate.jpg


6. Muy bien, pues pinchamos ahí y le damos al primer y único botón que aparece en chinito cudeiro. Perfecto. Sale un cuadro nuevo.l Deberás copiar lo siguiente y pegarlo en el siguiente recuadro:

copy+word.jpg


Debes hacer esto con cada uno de las fanpages a fusionar

PASO 3: ¡FUUUUUUUUUUUUUSIÓN! ¡YA!

7. Nos vamos a la pestaña de la fanpage que se va a convertir en la principal (la que sumará los likes de las otras páginas) y nos iremos a "Configuración". Si te has quedado bloqueado por estar todo en Chino... Te recuerdo que es la segunda pestaña:

selection.jpg


8. Ahora verás que abajo, una de las opciones... Es fusionar !! (Merge Pages). Pues nada, dale al tan bonito botoncito:

merge+pages+option+facebook.jpg


9. Ya solo es seguir las instrucciones. Si mal no recuerdo primero pregunta cuales son las que quieres fusionar (sólo te aparecerán las que quieras fusionar, las que le has cambiado a Chino) y luego te preguntará cual será la principal (la que sumará los likes).

Seguid dándole al botón azul de toda la vida de Facebook y listo. Podréis ver que os desaparecido las fanpages escogidas y la fanpage principal poco a poco irá subiendo esos fans.

Ya podéis cerrar el navegador al que le habéis cambiado el proxy (quitadle el proxy por si no os acordéis la proxima vez que queráis usarlo) y volver a vuestro navegador normal. también podéis ya volver a poner Facebook en Español, Bulgaro, Filipino o el idioma que os guste/tengáis puesto, xD

Creo que no me he saltado nada así que... A disfrutar antes de que lo arreglen, xD
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Solo se puede entre tus paginas?

Edito: Si. Retiro la pregunta.
 
Última edición:

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta, ¿pero no tendremos después dolores de cabeza con las políticas de Facebook y demás? (Baneos o cosas así que puedan eventualmente ocurrir).
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo me he creado una nueva y he fusionado una con pocos likes pero otra con cerca de mil no me ha dejado y he hecho lo mismo :S
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta, ¿pero no tendremos después dolores de cabeza con las políticas de Facebook y demás? (Baneos o cosas así que puedan eventualmente ocurrir).

Recuerdas el bug por el cual se podía robar fanpages siendo CDC? Nunca nadie fue baneado. Así que dudo mucho que por este bug...

De todas formas no lo hagais con páginas grandes, xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una pregunta.

Quien se da cuenta de estas cosas? xD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una pregunta.

Quien se da cuenta de estas cosas? xD

Yo me lo pregunto siempre que leo alguna de estas cosas. Vete tu a saber. Soplos de alguien de dentro de Facebook. Aburridos sin vida que se dedican a buscar estas cosas... O simplemente un chino entro a su Facebook desde Arabia y se dio cuenta... Es un misterio, XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo me lo pregunto siempre que leo alguna de estas cosas. Vete tu a saber. Soplos de alguien de dentro de Facebook. Aburridos sin vida que se dedican a buscar estas cosas... O simplemente un chino entro a su Facebook desde Arabia y se dio cuenta... Es un misterio, XD

Esa es la pregunta.

No creo que por ejemplo un Español diga, que pasa si cambio el idioma a Chino en el Facebook, me meto estos datos aquí, meto estos otros aquí.... y veamos que pasa.

Ostia, que fusiono cuentas del Facebook !!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Pues he intentado y cuando cambio la IP ya no tengo mas internet.. Eso les ha sucedido?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues he intentado y cuando cambio la IP ya no tengo mas internet.. Eso les ha sucedido?

La IP no, el proxy es lo que tienes que cambiar.

En el artículo original está explicado como cambiarlo tanto en Chrome como en Mozilla si mal no recuerdo, por si no sabes hacerlo.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
vere de inmediato si funciona, necesito unir urgente unos fanpages de pocos seguidores. Ya les cuento como me fue.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
La IP no, el proxy es lo que tienes que cambiar.

En el artículo original está explicado como cambiarlo tanto en Chrome como en Mozilla si mal no recuerdo, por si no sabes hacerlo.

SI, me referia al proxy. Aun asi, no me funciona. Automaticamente deja de funcionar ese explorador..
Y lo probé en Mozilla y Chrome

Es necesario que cierre el programa o que reinicie la pc o algo de eso?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si que funciona, pero no vale para lo que quería yo, probé a fusionar paginas que tenían limites con otras que no y no deja, una pena la verdad, estaría bien recuperar las páginas
 

angelbanegas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
3
Lamento comunicarles que esto ya no funciona, lamentablemente algunos han podido fusionar sus paginas (no es mi caso) pero al parecer facebook se ha dado cuenta y chau.... fue bueno mientras duró!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
SI, me referia al proxy. Aun asi, no me funciona. Automaticamente deja de funcionar ese explorador..
Y lo probé en Mozilla y Chrome

Es necesario que cierre el programa o que reinicie la pc o algo de eso?

Que raro. No hacía falta hacer nada más que lo que pone en el tutorial. Quizás sea por lo que comenta Angel:

Lamento comunicarles que esto ya no funciona, lamentablemente algunos han podido fusionar sus paginas (no es mi caso) pero al parecer facebook se ha dado cuenta y chau.... fue bueno mientras duró!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba