Como hacer backups en Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Uff amigo! lo posteaste cuando más lo necesitaba! estoy penando con los backup de mi sitio! :s
gracias por el aporte!

- - - Actualización- - -

Uff amigo! lo posteaste cuando más lo necesitaba! estoy penando con los backup de mi sitio! :s
gracias por el aporte!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Uff amigo! lo posteaste cuando más lo necesitaba! estoy penando con los backup de mi sitio! :s
gracias por el aporte!

- - - Actualización- - -

Uff amigo! lo posteaste cuando más lo necesitaba! estoy penando con los backup de mi sitio! :s
gracias por el aporte!

Me alegro de que te sea util ;)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
yo siempre hago respaldo desde el cpanel...
aunque me vendria bien algo que lo haga automaticamente, cada dos o tres dias, o una semana ... aunque nunca tube que recurrir a un respaldo.
 

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Buenas Martin, gracias por poner un enlace a mi blog, yo también me paso algo por aquí xd
 

gervaldi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Una de las mejores maneras para hacer backups parciales o completos de tu sitio wordpress se hace mediante el plugin WordPress › BackWPup « WordPress Plugins con el que puedes configurar muchas opciones, así como hacer respaldos en Dropbox que luego pueden ser sincronizados con tu PC. Rápido, simple y cómodo.
 

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Una de las mejores maneras para hacer backups parciales o completos de tu sitio wordpress se hace mediante el plugin WordPress › BackWPup « WordPress Plugins con el que puedes configurar muchas opciones, así como hacer respaldos en Dropbox que luego pueden ser sincronizados con tu PC. Rápido, simple y cómodo.

Buen apunte gervaldi, la verdad es que este plugin cambio mucho desde que lo analice en ESTE articulo. La nueva interfaz es mucho mas intuitiva y elegante que la anterior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba