Como hacer publicidad en gmail, outlook.

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Me pregunto si alguien conoce de algún curso, tuto, estrategia, para poner tu publicidad en los correos gmail y outlook de gente de tu temática y promocionar tus productos físicos o digitales.
Es que cada vez que voy a mis correos siempre aparece publicidad relacionada a lo que me interesa y la verdad estoy intrigado como se hace.
Si alguien puede aportar algo se agradece.
Saludos a todos.
 

LocurasGeek

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Yo tambien estaria interezado, he visto que las publicidades que ponen si llama la atención, creo que esa publicidad tendria un costo mas elevado.
 

NySan

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Me pregunto si alguien conoce de algún curso, tuto, estrategia, para poner tu publicidad en los correos gmail y outlook de gente de tu temática y promocionar tus productos físicos o digitales.
Es que cada vez que voy a mis correos siempre aparece publicidad relacionada a lo que me interesa y la verdad estoy intrigado como se hace.
Si alguien puede aportar algo se agradece.
Saludos a todos.

Ello es como spam, solo necesitarias un excel con los correos depende de lo que quieres vender segmentar el mercado aunque no tenga conocimiento debe haber un programa que ayuda a segmentarlos, ya si deseas solo has spam
 
Arriba