Cómo indexo o incorporo nuevas Keywords???

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos, estoy realizando continuamente estudio de la competencia en Ahrefs y hay una de las webs que estoy estudiando que la herramienta me avisa cada semana con que han incorporado mas de 100 nuevas keywords, es brutal? Sabeis cómo o de que maneras hay para conseguir indexar ese volumen de kw semanales??? porque en otras web incluso la mia no pasa de 20-30. Gracias
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Me imagino que tiene mucha autoridad y pone contenido nuevo con buena redacción SEO. Quizás también tenga alguna estrategia de linkbuilding, redes sociales, etc.
 

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Gracias leomeseta, la cuestion es que yo tengo miles de enlaces mas que ellos, pero no consigo superarles, sabes como conseguir mas autoridad o relevancia? a parte de comprar enlaces....
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
no lo sé, en esto no hay magia. Yo analizaría lo que hacen e intentaría hacerlo mejor. Suena sencillo pero no lo es jeje.

Cualquier cosa soy redactor SEO, quizás te pueda ser útil. Saludos.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
De todas formas, más allá de superar la competencia lo que importa es que te superes a ti mismo. A mi no me importaría estar de último en Google pero ganando más que el primero. Eso es lo que debería ser importante jeje.
 

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Si claro, entiendo, pero cómo se que gano mas que el primero? porque segun las visitas el primero tiene un 500% mas que yo y por esa regla debe ganar mas no?
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Tiene mucha autoridad seguramente y está constantemente construyendo enlaces, cosa que ayuda a que se le posicionen las keywords de los artículos donde construye esos enlaces.

Tengo varias guías de SEO que ya he publicado por aquí alguna vez. Te vendrán bien.

Presta especial atención a la de Quora, te será realmente útil.

 
Arriba