Como mostrar las Webcam Online de Chaturbate en Wordpress?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Tengo dias intentando, buscando y no encuentro nada, lo que quiero es colocar una sección de webcam en mi web y mostrar solo las webcams online de Chaturbate y que cuando den click se rediriga a mi link de afiliano.

Pensaba agregar las imagenes y los link, pero las imagenes no van a variar entonces se vera Fake, quisiera que se vea lo mas realposible.

Gracias,

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Pense, pero no encontre como cambiar los link por el de afiliado.

en <iframe></iframe>, si no recuerdo mal, tiene cuando creas esa etiqueta con la dirección seria o (<iframe src=''> o <iframe href=''>)

Al insertar el enlace entre las comillas de "src y href", ahi deberia imprimirse el enlace directamente, hasta tambien tu con width (anchura) y height (altura) puedes ponerlo de la manera que a ti más te guste!

Espero haberte podido ayudado en algo compañero!

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Haz caso a lo que dice @RaikND
En chaturbate hay una opción para sacar el camlist con tu link de afiliado según los parámetros que le configures. Lo copias dentro de un iframe en una página de wordpress, y a volar.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Haz caso a lo que dice @RaikND
En chaturbate hay una opción para sacar el camlist con tu link de afiliado según los parámetros que le configures. Lo copias dentro de un iframe en una página de wordpress, y a volar.

Gracias, lo encontre!

- - - Actualización- - -

en <iframe></iframe>, si no recuerdo mal, tiene cuando creas esa etiqueta con la dirección seria o (<iframe src=''> o <iframe href=''>)

Al insertar el enlace entre las comillas de "src y href", ahi deberia imprimirse el enlace directamente, hasta tambien tu con width (anchura) y height (altura) puedes ponerlo de la manera que a ti más te guste!

Espero haberte podido ayudado en algo compañero!

Gracias, ya encontre la opcion en la misma web.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@RaikND Adblock me bloquea el Iframe, existe algo para hacer que se muestren aunque tengan Adblock instalado?

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
@RaikND Adblock me bloquea el Iframe, existe algo para hacer que se muestren aunque tengan Adblock instalado?

Uf... ojala supiera tanto como para llegar a eso, pero el Adblock tendra un archivo .js, deberias enfocarte en ese archivo que es el que lo mas seguro haga que falle la funcion del iframe, no se.... en este caso no sabria ayudarte compañero!

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Uf... ojala supiera tanto como para llegar a eso, pero el Adblock tendra un archivo .js, deberias enfocarte en ese archivo que es el que lo mas seguro haga que falle la funcion del iframe, no se.... en este caso no sabria ayudarte compañero!

Gracias.

Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.