como navegar con verios ip de españa o de mexico???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
alguien conoce como navegar con diferentes ip de españa o de mexico o de otro pais de habla hispana, lo necesito ya que quiero hacer una tecnica black hat donde debo cambiar de ip cada ves que me creo uno cuenta nueva

HIDE MY ASS cambiaria mi ip unas 10 veces de españa o de mexico en un dia ???
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
El de mi firma te vale pero no es lo único que tienes que hacer. Hay que limpiar datos de navegación etc... Para el caso de crear cuentas, si estas pensando en otras cosas pues... tu sabrás...
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
El de mi firma te vale pero no es lo único que tienes que hacer. Hay que limpiar datos de navegación etc... Para el caso de crear cuentas, si estas pensando en otras cosas pues... tu sabrás...

puedo usar hide my ass para usar 10 ips de españa ??? o dies de mexico ??
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
En españa habra cientos de ips y en mexico no me he fijado cuantas puede haber pero muchas mas que 10 te diria que si.

perdona por molestar tanto, pero uno le agrega la lista de ips o hide my ass te las proporciona ???
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
perdona por molestar tanto, pero uno le agrega la lista de ips o hide my ass te las proporciona ???

MIRA
Completas los campos Username y Password y eliges el Pais/servidor a cual quieres conectarte.
Para Mexico hay un servidor con unas cuantas docenas de IPs.
Para ES hay 5 servidores cada uno con sus rangos de IPs


 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
ya entiendo mejor como funciona me parece que me funciona perfectamente : D gracias
MIRA
Completas los campos Username y Password y eliges el Pais/servidor a cual quieres conectarte.
Para Mexico hay un servidor con unas cuantas docenas de IPs.
Para ES hay 5 servidores cada uno con sus rangos de IPs


 

luisfalvarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Recomiendo hide my ass es la única que he usado pero nunca me fallo. aunque me ralentiza un poco la navegación.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Efectivo estoy utilizando hma y lo hace muy bn gracias por la recomendacion
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
En españa habra cientos de ips y en mexico no me he fijado cuantas puede haber pero muchas mas que 10 te diria que si.

hola amigo, retomo el tema porque dices que en españa hay cientos de ip, pero solo e encontrado 5... como logro tener mas ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba