¿Como optimizar el blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

resulta que llevo unos años escribiendo en esta web Aprende a ganar dinero por Internet - Sumadinero.com.

Las visitas no pasan muchos días ni de 100 visitantes al día. Sinceramente llevo poco en SEO, pero intento aprender sobretodo de este foro, pero me gustaría que me aconsejaran que podría hacer para optimizar más la web/blog.

Entiendo que el tema de "Ganar dinero en Internet" esta muy competido, pero creo que son muy pocas visitas dado que lleva muchos artículos escritos.

Espero que me puedan dar algunas sugerencias para mejorar la web,

Saludos

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!
Siendote sincero a mi no me gusto la plantilla.

El SEO es algo lento, que se ha de hacer ahora con sumo cuidado, sin querer hacer un sobre optimizacion que es muy penalizable hoy. Te aconsejo que trates de ganarte backlinks en tu misma tematica!

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
bajo tiempo de carga, buena indexacion, sitemap, SEO de la plantilla, agregado de title y alt a las imagenes, H1 en el single y H2 cuando hay muchas entradas, robots.txt para denegar acceso al robots a ciertas partes del sitio, version responsive del theme o plugin para dispositivos moviles...

hay herramientas que analizan tu sitio y te comentan los factores mencionados anteriormente, creo que hay un analisis de moz muy complejo... este sitio tambien es bueno Website speed test ;)

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
backlinks y mas backlinks espera y llama a los robot de google

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, que theme me recomendáis para aumentar la rapidez?? Necesito un theme que tenga la opción de 2 barras para mejorar la navegación de los visitantes.

Espero más sugerencias!

Saludos

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Themes rapidos hay muchos. Solo googlea o busca aca en el foro. :mola:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, que theme me recomendáis para aumentar la rapidez?? Necesito un theme que tenga la opción de 2 barras para mejorar la navegación de los visitantes.

Espero más sugerencias!

Saludos

un theme con codigo limpio y que cargue rapido, podes poner algun plugin de cache tipo wp super cache o w3 total cache, las imagenes las tenes que tener lo mas livianas posibles (bajarle la calidad con RIOT o hostearlas afuera), un buen hosting

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Mejora el theme y pone mas entradas en el index para que el usuario navege mas! :mola:

Estado
No está abierto para más respuestas.