Tutorial Como optimizar juegos en Unity

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Buenos dia compañer@s, hoy les traigo una nueva serie sobre como optimizar el rendimiento de sus juegos. En el capitulo 1 aprenderemos como reducir el uso de CPU y aumentar los cuadros por segundos (FPS) de una forma rapida y sencilla.

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Hasta la proxima :)
 
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Sabes, tuve un período alarmante en mi vida en el que necesitaba trabajar mucho y no había tiempo suficiente para descansar bien. A pesar de esto, un día mi amigo sugirió mira donde también tendrá la oportunidad de leer los beneficios de varias fuentes de apuestas. Asimismo, encontré algunos consejos e información útiles, para que tú también puedas absorberlos.
 

TheBernabeu

Piedra
Usuario de Piedra
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Las 10 reglas de optimización en Unity:

No coloques más de 10 objetos en una escena.

No uses luces, ocupan rendimiento.

La recolección de basura es un mito.

No se permiten texturas mayores a 16x16, perjudica los tiempos de carga.

No utilice scripts para evitar excepciones en tiempo de ejecución.

Los sonidos son demasiado costosos, el usuario debería crear los suyos propios.

No uses versiones más nuevas de Unity, hay demasiadas cosas nuevas.

La compatibilidad es demasiado difícil de mantener, ¡SOLO el kit de desarrollo 3DS!

¡Todo el código en 1 línea! ¡Los saltos de línea consumen energía de la CPU!

¡Usa colores oscuros solo para ahorrar energía cuando corres!
 
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