Como pagar en Aliexpress

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola, quiero montar una tienda para importar de Aliexpress, como no soy autónomo ni nada de eso. Querría saber por vuestra experiencia para que te paguen y hacer los pagos al vendedor de Aliexpress, porque tengo entendido que no se puede por Paypal y así es un rollo.
No quería utilizar mi cuenta para que no lleguen sorpresitas de hacienda.
Alguien tiene experiencía en esto???
Saludos y muchas gracias
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En Aliexpress hay que pagar con tarjeta de credito. Y cuidado con las importaciones al por mayor sin ser autonomo "ni nada de eso".
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Ahhh ya... yo sería como dropshiping pero querría saber como hacer para importar, en plan que la gente te pague por paypal y tu poder pagar con ese dinero sin tener que estar a poner de tu dinero...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Busca otro proveedor. Aliexpress no acepta PayPal y creo que no tienen planes de hacerlo. DX si acepta pagos por paypal y servicio de dropshipping, tal vez te sirva.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Ya pero ahí en DX no tienen ese producto, es el problema

- - - Actualización- - -

Y pasando los pagos de Paypal a Payonner y comprando con esta en Aliexpress??? algo he oido de esto. Alguien sabe de esto???
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pero las "sorpresitas" de Hacienda te pueden venir por utilizar PayPal igualmente. Esta empresa pasa cuentas a Hacienda trimestralmente. Además, si pasas de los 1.800€ anuales ya te piden documentación y formularios pudiendo incluso bloquearte la cuenta (si no saben de dónde co** sale el dinero que mueves).

Como igualmente los periodos de envío desde este tipo de webs chinacas son unos 20 días (tienes margen), lo que podrías hacer es recibir pagos mediante PayPal y luego tú pagar mediante tarjeta a Aliexpress.
 
Arriba