Como pedir a un foro que me enlacen

Estado
No está abierto para más respuestas.

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda,

Conozco a un par de tios que tienen foros y les he pedido que me enlacen, estos me han comentado que les pase todo y que ellos lo hacen. Ahora bien mi pregunta es que les tengo que pasar?

Tengo que pedirles que me dejen postear la URL de mi sitio de formula 1 y que ellos permitan el DoFollow?? o tengo que pasarle algun script para que inserten en su foro?

Gracias de antemano un saludo;
Jhonny
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Los del otro foro no sé, pero aquí son NoFollow, no sé si lo sabes (por el tema del anchor..?)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Será por si quieres poner una imagen que te piden que les pases todo, imagen+url no hay que pasar nada de script. Por cierto como dice José, no te mates dejando los enlaces a tu web aquí en el foro, no son utiles.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda,

Conozco a un par de tios que tienen foros y les he pedido que me enlacen, estos me han comentado que les pase todo y que ellos lo hacen. Ahora bien mi pregunta es que les tengo que pasar?

Tengo que pedirles que me dejen postear la URL de mi sitio de formula 1 y que ellos permitan el DoFollow?? o tengo que pasarle algun script para que inserten en su foro?

Gracias de antemano un saludo;
Jhonny

no te entiendo nada bien.

es su foro, ellos sabrán como enlazarte y los anchors no los usas nada mal :D

cuidado con el zoo de google ^^
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es que si dices que ellos te enlacen no queda muy claro porque ya sea que ellos te enlacen en alguno de sus comentarios o en alguna sección donde tu no puedas publicarlo y ellos sí. Si es la primera, puedes hacerlo tú siempre que tengas delicadeza para hacerlo sutilmente y si es la segunda, diles que sea Do-Follow, sobre lo de la keyword tu eliges
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola Julio, tu que eres administrador del foro, he colocado el enlace para que fuese de ejemplo y es que este tipo de enlaces podría hacerlo yo, pero es posible modificarlo como admin del foro para que sea DoFollow? ellos me han dicho envíame lo que quieres y lo colocamos, por eso no se si es que puedo pedirles que modifique el anchor o debo enviarles algún tipo de script para que lo coloquen en su sitio... :S
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola Julio, tu que eres administrador del foro, he colocado el enlace para que fuese de ejemplo y es que este tipo de enlaces podría hacerlo yo, pero es posible modificarlo como admin del foro para que sea DoFollow? ellos me han dicho envíame lo que quieres y lo colocamos, por eso no se si es que puedo pedirles que modifique el anchor o debo enviarles algún tipo de script para que lo coloquen en su sitio... :S

Hola,

existen mas de 100 tipos de cms de foros, poder se puede, pero quien tiene que saber hacerlo es ello, dado que es su sistema.
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por contestar a mi pregunta aunque no haya sido del todo clara, pero prefiero ser pesado y preguntar para que me quede claro, es que el tema de hacer una web no es fácil y no quiero hacerlo mal :)

- - - Actualización- - -

jajajaja... Tienes toda la razón José mi mujer esta en ese rango de dificultad superior....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba