como poder subir los archivos a mega mas rapido??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola que quiero saver si hay posibilidad de subir los archivos a mega mas rapido un archivo de 2g me tarda unas 3 horas y me desespero y no puedo entrar en nimngun sitio me come todo internet hay algun programa o algo saludos y que tengais un buen finde jiji

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Ningun programa te va a subir a ti el ancho de banda , olvidate .
Un vps/dedicado si ..

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
LLama a tu proveedor de internet y diles que te aumenten la velocidad contratada o pillate un vps/dedicado/rapidleech.

._.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
nada gratis amigo, si quieres pagas o sigues con tu net. Al menos yo, no conozco una opción free. Quizás un leechbox gratis pero tienen limitaciones.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Un leech talvés, aunque solo te servirá si pasas archivos de un hosting a otro; sin necesidad de descargarlo a tu computadora

Puntuación de reacción
0
gracias pero no creo que me merezca comprar un vps para subir cuatro archivos contaos pregunta un vps vale para subir archivos y vajar pelir juegos etc?saludos

Puntuación de reacción
0
hola si me compro un paquete de mega a 1o euros al mes mes ofrecen 500g de almacenamiento y 1tb de ancho de banda lo del ancho de banda significa que puedo subir los archivos mas rapido?

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
y subirlo mientras duermes? yo hacia eso cuando era megaupload porque me tardaba muchisimo en subir cualqier cosa. Subi un par de veces archivos de 400 o 500 mb y eran "algo" mas de 3 horas asi que era la unica forma, ponerlo e irme a dormir

Puntuación de reacción
0
gracias pero no creo que me merezca comprar un vps para subir cuatro archivos contaos pregunta un vps vale para subir archivos y vajar pelir juegos etc?saludos

En el vps puedes hacer lo mismo que en tu pc, pero con un ancho de banda de 100 Mb.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
En el vps puedes hacer lo mismo que en tu pc, pero con un ancho de banda de 100 Mb.

Un amigo y yo tuvimos durante bastante tiempo un vps con un 1gb full-duplex y era una gozada. Aunque pocas veces se podía aprovechar la velocidad al 100%.

Y si, se puede hacer lo mismo que con el PC de tu casa, pero sin audio. :roto2:

Aunque aún hay gente que piensa que con un vps de 100mbps van a descargar a esa velocidad del servidor a su PC. xD

Puntuación de reacción
0
hola si me compro un paquete de mega a 1o euros al mes mes ofrecen 500g de almacenamiento y 1tb de ancho de banda lo del ancho de banda significa que puedo subir los archivos mas rapido?

no amigo el ancho de banda tengo que entendido en el caso de mega es el volumen de descarga que puedes transferir o mas bien que los usuarios puedes descargar, no hay manera de aumentar tu ancho de banda en el pc amenos que contrates un mejor plan de Internet, que alteres el modem (lo cual es ilegal) o que compres un leech o rdp, un vps es algo muy caro te recomiendo un rdp hay unos muy baratos que cuando están al 100% subo un archivo de 900 mb en 1 y medio minuto
saludos

Puntuación de reacción
0
Lo del ancho de banda en mega significa la velocidad mámixa a la que puedes transferir desde tu pc a su servidor ( subir archivos pues.. ) osea, de que sirve que Mega te de 1tb de ancho de banda si tú sólo tienes 1mb en tu casa.
Por ejemplo:
Hay servidores que te limitan la subida a 70KB/s, es decir, no importa si tienes 1MB de ancho de banda, subiras a 70KB/s porque el servidor así lo quiere. Mega en este caso, te permite subir hasta un 1TB/s ( pero vamos, ni con fibra óptica subes a esa velocidad xD )
Dicho esto; te recomiendo un rapidleech que los hay desde $2 al mes. ( xDD )

Estado
No está abierto para más respuestas.