Como poner la palabra Clave dos veces en el Enlace Permanente en Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
No logro poner la "palabra clave" en el enlace permanente o URL de una página en concreto, es decir, me gustaría que apareciera algo así:

www.misitioweb.com/palabra-clave/palabra-clave/

Querría hacerlo sin crear en el Menú Superior una página llamada:

www.misitioweb.com/palabra-clave

Es decir que en el Menú Superior no apareciera por ejemplo : INICIO PALABRA CLAVE .... CONTACTO
................................................................00000000000000000000000..............PALABRA CLAVE


Sino que fuera algo así:...........00000000000000.....0000000..... INICIO PALABRA CLAVE .... CONTACTO

Y al clickear sobre PALABRA CLAVE me llevara a :

www.misitioweb.com/palabra-clave/palabra-clave/


En fín, no sé si me he explicado algo o no.....y si se puede hacer o no, podéis ayudarme?

GRACIAS, SALUDOS
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
¿Cuál es el objetivo de esto? Tengo entendido que precisamente no es recomendable repetir la palabra clave en la url
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Gracias, pues tras analizar al único competidor que tengo delante....la única cosa que hace diferente a mi es esa : repetir la palabra clave en la URL
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Pues como no crees una categoría y una subcategoría que contengan la misma palabra clave...
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Coloca esto en los enlaces permanentes y pon la palabra clave en el título de cada post:

/%post_id%_%postname%/

Saludos...
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Exacto...cambia los permalink, de todas maneras iros olvidando de los links. Será el próximo cambio de san gooogle los link no se van a ver y solo se vera el dominio. Creo que ya esta aplicado en Chrome.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Exacto...cambia los permalink, de todas maneras iros olvidando de los links. Será el próximo cambio de san gooogle los link no se van a ver y solo se vera el dominio. Creo que ya esta aplicado en Chrome.

GRACIAS @lolezno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba