¿Cómo pongo mi nombre en el puntero del ratón? Windows 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, no se si esta pregunta debería ir aquí, pero no he encontrado el lugar adecuado, quiero grabar la pantalla del ordenador y he visto a gente que pone su nombre en el puntero. Tengo windows 8, ¿me podeis decir cómo hacerlo?

Saludos :)

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Ve a Panel de Control -> Mouse (raton) -> Cambiar el aspecto del puntero del mouse.

Ahi podrás cambiar el puntero por otro de los diferentes estilos que ya se incluyen con windows, o añadir el tuyo propio (.ani o .cur).

Puntuación de reacción
0
Ve a Panel de Control -> Mouse (raton) -> Cambiar el aspecto del puntero del mouse.

Ahi podrás cambiar el puntero por otro de los diferentes estilos que ya se incluyen con windows, o añadir el tuyo propio (.ani o .cur).

Gracias @Bleed, pero la duda es cómo poner mi nombre y en los diferentes estilos sólo aparecen formas, no un texto que pueda modificar por mi nombre...

- - - Actualización- - -

Gracias por el programa @MMary, tiene punteros muy chulos pero yo quiero que salga mi nombre escrito y eso no se puede hacer con el programa :confused:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Primero tienes que crear un cursor. Ahí ya le puedes poner tu nombre o lo que quieras. Después, desde el panel de control, lo añades y listo.

También cabe la posibilidad de que el puntero sea reemplazado durante la edición del vídeo. Con camtasia creo que se podían hacer algunas cosas al respecto.

milenios

Suspendido
Puntuación de reacción
0

estoy deacuerdo con el compañero es asin saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.